Alternativas para Informarse (Basta de Olé)

El unico medio grafico deportivo con el que estaba 94,5% de acuerdo era con la revista de Matias Martin. No me acuerdo el nombre ahora, pero era excelente!

Se llamaba “un caño” pero decia demasiadas verdades como para estar en circulacion.

Lamentablemente Olé está asentado en miles de personas de la Argentina, es como querer sacarle el dulce de leche a la gente. Y más si son personas viejas o gente que no sabe usar el google para informarse de otra manera.

LA MENTIRA SE ACABÓ, OLÉ SOS UNA MIERDA AL IGUAL QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE CLARÍN, si sale la nueva ley de radiodifusión chauuu tyc max y eso de esperar hasta las 10 del domingo para ver la repetición de los goles, ahhh y chauuuu futbol de 1º aguantando al gaga de Macaya.

EL FPV PRESENTO EN SOCIEDAD A SUS CANDIDATOS

mi humilde aporte

y si queire informarse de River
River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial es lo único, 100 % de River, al menos por ahora.

Exacto, gracias

Era una revista fantastica.

Cada vez que veo tu firma me cago de risa.GENIAL!!!

La verdad que tendría que haber una buena pagina de deportes que suplante a Olé…

EL HINCHA DE RIVER TIENE QUE DEJAR DE COMPRAR OLÉ.

ESE ES EL GRANITO DE ARENA PARA QUE SE ACABE LA MENTIRA.

TENES RAZON…clarin=canal 13 …canal 13= boca…boca= macri…y volvemos,macri = clarin.

1. Cualquier tira deportiva radial
  2. Cualquier blog deportivo. Todos con alternativas diferentes, desde tic espor a vale chumbar, pasando por en una baldosa hasta universofutbol.
  3. espndeportes.com
  4. Hasta otros sitios en los que el grupo tiene que ver, caso tycsports.com.ar

El que diga que no existen alternativas a una mentira, está diciendo una mentira más grande.

Hay una pagina que se llama supergol.com que tiene bastante informacion actualizada e incluso tiene un torneo parecido al grandt para armar equipos y jugar con amigos

Y así como Seba propone una, muchos tendrán esa página que pocos visitan y tiene la misma info que Olé, solamente con menos cotillón y más respeto.

Abrazo.-

naaaahh… creo que muchos lo saben desde un monton de tiempo

disculpame, pero desapareció la tirada semanal de El Grafico pq OLE le rompió el tujes: todos los días, baratito y con poco MUY poco contenido para leer, acorde a los tiempos que vivimos :roll:
Igual El Grafico en los ultimos 10 años tampoco era gran cosa, estaba ‘bien amarillo’ y todos puteaban como ahora puteamos a estos de Ole

Agregados a marcadores.

Exacto, se lo mantiene para mantener “ocupadas” las mentes de los argentinos.

La nacion deberia de sacar su diario deportivo, deberia de ser la gran alternativa a Ole.

No se q esperan.

Es verdad. Ademas la sección deportiva del diario es bastante buena. Lastima que le dan demasiada bola al Rugby o al Polo, pero bueno es un diario dirigido a cierto target, no?

Bueno, por ejemplo, en La Nación, a pesar de ser macrista, tienen un decente suplemento deportivo. Participan JP Varsky y Román Iucht, lo cual le da cierta categoría con respecto a los otros.

Se los recomiendo por si quieren algo masivo y más digno; pueden optar por La Nación Deportiva, incluso en su edición impresa, es tan completo como el Olé, lo único que no lo rellenan con pelotudeces y mentiras como el pasquín boquense de mayor tirada.

Deportes – lanacion.com

Es hora de que aparezca una alternativa impresa de ole…
Muchas veces me pregunto… a nadie le interesa competir con ole?
Me da la sensacion que una alternativa seria muy bien vista por varios…