Alternativas para el medio campo??

Recien llego, si bien recien es el comienzo… me planteo un par de cosas que mepa que se van a dar aunque sea por decantacion… este pibito Barrado, realmente demostro que puede ser uno mas en Olimpo, pero en river no puede ser titular… y realmente no creo que el cholo lo siga sosteniendo, ya que no mostro solamente errores futbolisticos sino una gran falta de personalidad y actitud… que se yo, si corres, te matas, y no te sale una, yo te banco, pero si encima que jugas mal sos displicente…no… este pibe parece que entra cansado a la cancha…
en fin, mirando para adelante, para la proxima fecha ya va a estar el enano, (obviamente no cumplen la misma funcion) bueno aqui lo que me pregunto, como se podria armar el medio?

-Una alternativa seria probar a galmarini en lugar de barrado, peor que el no podria jugar y talvez nos podriamos llevar una grata sorpresa, en este caso talvez el enano en lugar de rosales, pero a rosales no lo sacaria, lo mandaria mas de wing acompañando al paragua (o sea, el enano por falcao)

-otra alternativa podria llegar a ser el enano directamente por barrado y pasar abelairas a jugar en la posicion de barrado (en las inferiores empezo por ese sector) pero me parece muy poco problable ya que para mi abelairas tiene un solo pie…

-ultima alternativa y quizas la mas loca, probar al uruguayo en lugar de barrado, arrancando un poco mas de atras??? (en este caso el enano tambien reemplazaria a falcao o a rosales en su defecto)

saludos…

PD: felicitaciones a la gente de river hoy por el espectaculo en las tribunas… lastima que ahumada y compañia no se contagiaron…:cool: (debe preferir el sonido de las trompetas)

Recien llego, si bien recien es el comienzo… me planteo un par de cosas que mepa que se van a dar aunque sea por decantacion… este pibito Barrado, realmente demostro que puede ser uno mas en Olimpo, pero en river no puede ser titular… y realmente no creo que el cholo lo siga sosteniendo, ya que no mostro solamente errores futbolisticos sino una gran falta de personalidad y actitud… que se yo, si corres, te matas, y no te sale una, yo te banco, pero si encima que jugas mal sos displicente…no… este pibe parece que entra cansado a la cancha…
en fin, mirando para adelante, para la proxima fecha ya va a estar el enano, (obviamente no cumplen la misma funcion) bueno aqui lo que me pregunto, como se podria armar el medio?

-Una alternativa seria probar a galmarini en lugar de barrado, peor que el no podria jugar y talvez nos podriamos llevar una grata sorpresa, en este caso talvez el enano en lugar de rosales, pero a rosales no lo sacaria, lo mandaria mas de wing acompañando al paragua (o sea, el enano por falcao)

-otra alternativa podria llegar a ser el enano directamente por barrado y pasar abelairas a jugar en la posicion de barrado (en las inferiores empezo por ese sector) pero me parece muy poco problable ya que para mi abelairas tiene un solo pie…

-ultima alternativa y quizas la mas loca, probar al uruguayo en lugar de barrado, arrancando un poco mas de atras??? (en este caso el enano tambien reemplazaria a falcao o a rosales en su defecto)

saludos…

PD: felicitaciones a la gente de river hoy por el espectaculo en las tribunas… lastima que ahumada y compañia no se contagiaron…:cool: (debe preferir el sonido de las trompetas)

Coincido en lo de barrado con vos , y con buonanotte el medio campo y arriba seria asi :

    Ahumada------Abelairas

Rosales----Flores------enano

-------Salcedo------

Tambien acordate que si no se vende, Augusto podria cumplir esa funcion. Si es el Augusto del campeonato pasado, no, pero si es el Augusto que todos queremos ver, ojala.

y falcao!?

Augusto es un jugadorazo, pero lamentablemente no esta con la cabeza en river, quiere ser vendido, es lo unico que le importa, y no creo que asi nos sirva…
saludos

Una verguenza lo de Barrado, impresentable, sin alma ni corazón…

El Domingo armaria así al equipo:

-------------------------Ojeda-------------------------

--------Ferrari--------Tuzzio--------Ponzio(Stoper)--------Villagra--------

----------------Ahumada--------Abeilairas----------------

-------Rosales--------------------------------Buonanotte----------------

----------------Salcedo--------Falcao------------------------

Me parece que Flores no puede faltar en el equipo. Es el único que intenta algo diferente y que aporta un poco de sorpresa y desequilibrio, algo que no nos sobra para nada.
Le tengo fe con el enano. Y Falcao si sigue en este nivel paupérrimo al banco.

esta bueno el equipo que planteaste, muy similar al que puso locopoco, pero pondria a flores en lugar de falcao, mas de punta y con mas libertad, muy acertadas las palabras de The chucky man, no le vendria nada mal a falcao comer banco, si hay que tener en cuenta que se vienen los cuervos y talvez falcao haga echar a un par (los de san loren se lo quieren comer crudo y la bronca les dura…)

Hay que sacar a Ferrari, de mediocampista no rinde nada, ni ataca ni defiende.

Probaría a Galmarini de falso 4, esto es:

----------------------Ojeda--------------------------

–Galmarini–Ponzio–Tuzzio–Villagra----

-------------Ahumada–Abelairas-------------

—Rosales------Flores--------Buonanotte—

--------------------Salcedo------------------------

Falcao se ganó un puesto en el banco, y Flores es un jugador que le puede dar mucho a este equipo.

galmarini es 8

y a ponzio lo veo muy enano para jugar ahi.aunq rindio.

-------------------------Ojeda-------------------------

--------Ferrari--------Tuzzio--------quiroga?--------Villagra--------

----------------Ahumada--------Abeilairas----------------

-------Rosales--------------------------------Buonanotte----------------

----------------Salcedo--------Falcao------------------------

me parece que el sector derecho de nuestra defensa seria demasiado improvisado, si bien ponzio demostro que puede rendir, galmarini es una incognita, no lo veo con tanta marca… ni cubrir las espaldas de los centrales en caso de que sea necesario.con el resto del equipo coincido en todo, ms_notiriver puso a quiroga, sinceramente no lo vi jugar casi nunca, pero dien que todavia tiene para un par de semanas de “puesta a punto”… :roll:
saludos

Por eso puse “falso 4”, al menos para jugar de local, que se pare de volante, y llegado el caso en que convenga armar una línea de 4, retroceda.

Sin un tipo que pueda ponerte mano a mano con el arquero y sea la manija, se complica mucho. Tal vez Flores sea el indicado para eso, pero todavia no me llega.
No se, ahora que vuelve Buonanotte (hay que ver en que estado, no hizo pretemporada, ojo), se los podria juntar en un doble enlace.

Probaria algo asi…

Ferrari - Ahumada - Abelairas
Flores - Buonanotte
Salcedo - Falcao

Un 3-3-2-2.
La linea esta de 3 me gusta como viene funcionando, yo la dejaria. El tema es encontrar un tipo que meta el pase final, eso es lo que falta.

Me gusta…pero y Agusto ya se fue???

me parece q abelairas andaria mejor por barrado i ponerlo al enano por izquierdaa…
asi

------------------abelairas---------ahumada------------
--------rosales-----------flores o falcao-----------enano
----------------------------salcedoo--------------------------

no, pero se quiere ir… yo a rosales no lo sacaria, esta demostrando que con continuidad puede ser importante para el equipo…
saludos

-------------------------Cualquiera menos Ojeda-------------------------

--------Ferrari--------Cabral/Gerlo--------Quiroga--------Villagra--------

--------------------Ponzio-------------------Abeilairas----------------

------------Flores---------------------------------------Buonanotte----------------

----------------Rosales-Falcao--------Salcedo------------------------

esa formacion es perfecta, y cambiando a Salcedo por Falcao cuando no se la pueda

ya tiene que jugar el enano por barrado y tambien flores me gusta mucho como la mueve