VOLVlO
Recomiendo la aplicación para teléfonos Liga Argentina. Te actualiza la tablas en vivo y podés personalizar las competencias que querés que te muestre.
También tu equipo favorito te lo pone separado arriba cuando juega.
También tiene modo oscuro y le podés escribir a los chicos para que te desactiven la publicidad de la app. La uso hace por lo menos 5 años
Tiene una interfaz muy minimalista como promedios pero no está para compu y no tiene la parte (bostera) histórica que a los ignorantes como ustedes les gusta para que les mientan sobre amateurismo. Nada, usen esta mierda antes que Promiedos
Chhhhh, a mí me sigue saliendo actualizado
https://www.promiedos.bota.com.ar/
En realidad es un gordo de twitter que de a poco esta copiando lo que era el promiedos anterior, salio ayer
Ha domado a Promiedios jaajaj
No anda muy bien igualmente, a mí me sale sin partidos
Che cómo es el link? porque a mí no me entra jaja
Este, igual esta andando medio para el orto, dejen cocinar a este chad
Cantidad de imágenes caídas, cantidad. Necesitan cargar más escudos de clubes, pero aplaudo el intento de recrear el viejo formato de Promiedos.
Error de privacidad me sale
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.promiedos.bota.com.ar (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). [Más información]
HASTA LOS HUEVOSSS
hay que soltar a Promiedos y buscar otras alternativas
Acá pueden putearlos por el nuevo diseño
Los voy a putear por no poner las eliminatorias de Asia, África y Oceanía estos forros de mierda
Los putee tanto por Twitter que sacaron la poronga del fútbol femenino bien de arriba, me canse de decirles, pongan esa mierda al fondo abajo que no le interesa a nadie
a lo taringa, la vendieron metieron una interfaz horrible y se le empezó a morir la pagina
Ya baje la app esta muy pero muy bueno
Podes agregar a favoritos a los torneos que vos queres
TIenen las eliminatorias de África/Oceania que promiedos no lo tiene @Alguien
Se va actualizando en tiempo real y te avisa los goles que en promiedos (ya no pasaba), solo le falta que le pongan el que hace los goles
ya agregó discord, para que se unan y hagan pedidos, el contó que muchas cosas no puede agregar porque se basa en la api de promiedos
lo bloquearon los putos de promiedos
Como van a vender promiedos y volverlo esta mierda hermano. Dejate de joder. Que manera de involucionar de golpe