Alternativas a Promiedos

VOLVlO

Recomiendo la aplicación para teléfonos Liga Argentina. Te actualiza la tablas en vivo y podés personalizar las competencias que querés que te muestre.

También tu equipo favorito te lo pone separado arriba cuando juega.

También tiene modo oscuro y le podés escribir a los chicos para que te desactiven la publicidad de la app. La uso hace por lo menos 5 años

Tiene una interfaz muy minimalista como promedios pero no está para compu y no tiene la parte (bostera) histórica que a los ignorantes como ustedes les gusta para que les mientan sobre amateurismo. Nada, usen esta mierda antes que Promiedos

5 Me gusta

Chhhhh, a mí me sigue saliendo actualizado

2 Me gusta

https://www.promiedos.bota.com.ar/
En realidad es un gordo de twitter que de a poco esta copiando lo que era el promiedos anterior, salio ayer

4 Me gusta

Ha domado a Promiedios jaajaj

5 Me gusta

No anda muy bien igualmente, a mí me sale sin partidos

1 me gusta

Dejalo cocinar, esta actualizando cosas

5 Me gusta

Che cómo es el link? porque a mí no me entra jaja

Este, igual esta andando medio para el orto, dejen cocinar a este chad

1 me gusta

Cantidad de imágenes caídas, cantidad. Necesitan cargar más escudos de clubes, pero aplaudo el intento de recrear el viejo formato de Promiedos.

4 Me gusta

Error de privacidad me sale

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.promiedos.bota.com.ar (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). [Más información]

HASTA LOS HUEVOSSS

1 me gusta

hay que soltar a Promiedos y buscar otras alternativas

1 me gusta

Acá pueden putearlos por el nuevo diseño

3 Me gusta

Los voy a putear por no poner las eliminatorias de Asia, África y Oceanía estos forros de mierda

5 Me gusta

Los putee tanto por Twitter que sacaron la poronga del fútbol femenino bien de arriba, me canse de decirles, pongan esa mierda al fondo abajo que no le interesa a nadie

6 Me gusta

Este era el dueño de promiedos, lo cago vendiendo

Resumen

4 Me gusta

a lo taringa, la vendieron metieron una interfaz horrible y se le empezó a morir la pagina

6 Me gusta

Ya baje la app esta muy pero muy bueno

Podes agregar a favoritos a los torneos que vos queres

TIenen las eliminatorias de África/Oceania que promiedos no lo tiene @Alguien

Se va actualizando en tiempo real y te avisa los goles que en promiedos (ya no pasaba), solo le falta que le pongan el que hace los goles

3 Me gusta

ya agregó discord, para que se unan y hagan pedidos, el contó que muchas cosas no puede agregar porque se basa en la api de promiedos

lo bloquearon los putos de promiedos

2 Me gusta

Como van a vender promiedos y volverlo esta mierda hermano. Dejate de joder. Que manera de involucionar de golpe

3 Me gusta