Bueno, ya que Pelota Libre anda para el ojete y cayó nuevamente Televisión Libre se me cruzó la idea de intentar armar este tema.
Si funciona excelente pero si no ya fue…
Es SOLAMENTE para fútbol, no para juegos o películas.
Arranco yo: https://bb.jeinzmacias.news/
ya existe el rincon de la pirateria gordo
BAN
Igual tratemos de no poner los links porque los cierran.
no levantes la perdiz
con ese título se enteró hasta karina milei
No soy muy bueno armando threads.
No anda
tarjeta roja , rojadirecta , futbol libre
tiene que haber alguna página internacional que pase mas desapercibida
A mi siempre me anda.
Es como mi viejo con Pelota Libre, desde que se lo recomendé (porque ya dije que nosotros pagábamos el pack fútbol) le anda excelente.
Lo saque de twitter recien
Yo uso una que tiene diferentes canales para un mismo partido, se llama https://daddylive.dad/ | siempre lo miro en algun idioma random cuando se tilda en español y 0 drama
Y si tenes una pc mas o menos potente, le metes un emulador de android, y buscas algun iptv que muchos te dan 7 dias gratis y tenes todos los canales para ver sin cortes ni nada
Futebolhd para partidos de brasil es muy buena de ves en cuando pasan los de argentina
Amigo, anda muy bien esto y es mejor que pelota libre.
Acá en mi barrio gritaron gol y a los dos segundos apareció el gol.
Y esto tiene una pinta de que es colombiano o mexicano por ese apellido.
agradezco que no anduvo ninguna pagina hoy
me ahorraron dos horas de aburrimiento
Al parecer se pusieron la gorra todas la compañías y ahora no queda otra que usar una vpn,ayer y hoy use fútbol libre.su.
O cambien los dns del modem.
La mejor opcion que encontré es descargarse la extensión que pide tvlibreonline.me
Usás el X2 del reproductor y tenés muy poco delay
No estaban caídas las páginas piratongas. Se ve que se “asustaron” con la publicidad de #NoALaPirateria y bloquearon todos los streams en Argentina. Había que usar vpn para entrar.
Hoy me instale la famosa “magis tv” y la verdad qué me anduvo perfecto
La unica contra es para los partidos de River o de la seleccion (los de la bosta no los miro nunca) porque el delay sigue estando, pero es una gran app.