Alternativas a Netflix

No quiere ser más familia. Yo que le ofrecí mí hombro. Pero bueno, rancharemos sin él.

3 Me gusta

Stremio.
@EDDIE

Amazon es medio cortina, si no te interesa the boys o alguna otra cosa puntual, mucho no tiene. O sea, no está buena la interfaz para navegar y es como que no invita a bucear(? a ver si encontrás alguna joya.
Paramount la tengo no sé porque y ni pelota le doy.
Disney + tiene sus cosas, yo miro cosas de Star wars y para mí ya garpa desde ahí. Pero no parecería ser el Netflix killer que nos querían vender.
Star + es como el viejo Fox de cable. Series viejas y alguna peli. Yo consumía this Is us de ahí y me servía, ahora no sé si le saco algún contenido más.
HBO Max es un re golazo, lo tenemos en promo por 3 meses nada más, y no se si lo voy a extender, pero me gustó mucho. Y a las series de hbo no hay con qué darle.
Y después flow… Qcyo. Tiene sus cosas copadas, pero yo consumo los canales que serian de pago en cable, y ver Joyas sobre ruedas en buena calidad para mí ya vale la pena.
Y Netflix es un chiste de lo que fue, lo tengo porque me prestan la cuenta pero con esto del costo extra ya se va, y no lo voy a extrañar en lo más mínimo. Ojalá se funda a la mierda

1 me gusta

Free TV, aunque tenes que soportar las publicidades cada 15 minutos, es un embole.

Como conseguiste esa promo?

Me llegó por mail hermano, apenas salió HBO. Creo que se podía conseguir de varias formas, vi la publicidad muchas veces. Lo que te vendían era un 50% de descuento por un año, y en ese momento estaba a $260 o algo así HBO. Pago unos 130 más impuestos.

Si tienen nivel alto en mercadopago tienen un buen descuento para hbo. Como un 30% off

2 Me gusta

Ahh yo también lo tengo desde que salió. Es un 50% off para siempre. Pero no tenes que cancelar porque perdes el beneficio.

2 Me gusta

Justo que me puse a ver los Peaky Blinders, cierran netflix.
Mas piedrra imposible

El VHS

https://i0.wp.com/hipertextual.com/wp-content/uploads/2020/08/hipertextual-podras-pasar-noche-ultimo-blockbuster-mundo-gracias-airbnb-2020867279.jpg?fit=2270%2C1465&ssl=1

4 Me gusta

En estos dos threads habíamos puesto alternativas en su momento, el primero para ponerse el parche y buscar por cuenta propia y el segundo es un thread que había hecho yo, con las plataformas que había en ese momento, en algunos comentarios conté sobre el interfaz, catálogo y funcionamiento de varias, porque las probé y les saqué el jugo a todas jaja

1 me gusta

También hay que ponerse un día que estás al pedo o libre y rastrillar todo el catálogo de una plataforma si queres encontrar más cosas copadas para ver, sea si te interesan las películas, las series, documentales o todo, si solo se quedan con lo superficial, marketinero, más nombrado o conocido, cualquiera les va a parecer que tiene poco contenido, la onda es buscar más adentro y por abajo de eso

Yo por ejemplo en mi perfil de Amazon Prime, tengo ya casi 400 títulos en mi lista, y habré visto el 95% del total, encontrando cosas no tan conocidas de nombre o de moda, buenas o de mínima que se dejan ver; en Netflix más o menos debo andar por la misma cantidad, porque ahí y en las otras no te tira el número exacto, pero lo mismo, después en HBO Max, Disney+/Star+ y Paramount+ tengo menos cantidad de contenido en mi lista, pero porque no tienen taaaaanto catálogo como Netflix y Amazon, pero un buen número hice ya con lo que fui viendo o ya había visto antes por otros lados

Si escarbas, en todas encontras más para ver que lo comercial digamos, hay que saber buscar, elegir, investigar antes de qué se trata por las dudas, ver calificaciones en páginas, no ver o engancharse y seguir a todo lo que ven todos únicamente o como parámetro de que algo es bueno seguro, porque no siempre es así, cada cual tiene sus gustos y cosas que lo atrapan y atraen más también, yo he encontrado y visto cosas por ahí que no las vio casi nadie, y son muy buenas, o que las empecé a ver cuando no las miraba nadie y unos años después, con el correr de las temporadas, medio mundo las estaba mirando, hay que saber dónde poner la bala jaja

3 Me gusta

Olvide mencionar también Pluto TV

2 Me gusta

Amazon Prime Video está dando un mes gratarola a los hinchas de River Plate. Hay que estar registrado en la página del cluc y después te tira un link para que te registres en la de Amazon. Yo ya lo tengo.
Si sos hincha de oke no te lo dan porque…

6 Me gusta

Starz Play ahora pasó a llamarse Lionsgate+ kjjj

Hace tiempo veia los documentales de la plataforma de la tv publica, hay algunos bastante buenos. La plataforma creo que era cont.ar o algo asi, nose si seguira estando. Tambien veo los documentales del canal encuentro, son sobre lugares argentinos, qcyo aguanten los documentales y el vino

Solo Stremio. No compro con plataformas

Empiecen a buscar

No era que iban para atrás con esa práctica? Mamita, alta montaña rusa de decisiones.

1 me gusta