Alternativas a Netflix

Ante la noticia de Netflix y las ganas de darse de baja que tenemos varios creo este post para que comenten los que usaron otras plataforma que experiencias tuvieron y los costos.

Creo que las opciones son:
HBOMAX
Amazon Prime
Disney +
Paramount +

Y no sé si alguna más se destaque

1 me gusta

Star+ antes que Disney+

1 me gusta

De las que consumo, la mejor es HBO Max y con bastante diferencia.

4 Me gusta

XVideos.

17 Me gusta

Stremio kjj

1 me gusta

Yo combinó Prime, con Mubi y Stremio. De Mubi pegue una promo de 4 meses por 200 pesos creo así que cuando entre en vencimiento veo si pego una nueva.

legales las mejores en mi opinión son hbo y amazon, en ese orden
después apple tv pero está en dólares, disney y star juntos pueden valer la pena, sobretodo si tenés hijos o sobrinos (? o te interese alguna de las franquicias de disney, star tiene buenas series y creó que tenés banda de películas viejas pero muy conocidas tipo top gun
paramount no la use nunca

2 Me gusta

Lo noto ocupado

@lautacarp_1901

1 me gusta

Dejá de ver series progres que llenan los bolsillos de progres de Joliwud.

Cine.ar

Soy Cabré.

2 Me gusta

No dejes que el algoritmo te domine
Al algoritmo dominar debes.

Vos sos undiahabrainjusticia

3 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

Computrabajo le sonará a los muchachos? Digo, pregunto.

2 Me gusta

No opino mas.

Stremio me permitió saldar una deuda pendiente de toda mi vida que era ver Los Soprano, y me permitió hacerlo en HD, con subtítulos y sin poner un peso. No me queda otra que darle mi voto. Tiene un montón de cosas que no están en ningún lado, en calidad genial.
Una contra: en habla hispana tiene pocas cosas.

2 Me gusta

Tengo HBO y pago 150 Pesos mensuales (promoción por 1 año). Es por amplia diferencia lo mejor que hay, en calidad y cantidad. Si aparece una serie de mi interés en otra plataforma, página pirata decente e IDM para bajar de Fembed en HD y con subtítulos. A Netflix no voy a volver nunca más, es una basura.

2 Me gusta

Lo único que estaba viendo de Netflix es Better Call Saúl y Ozark, lo demás no me interesa sacando alguna película clásica que quedó en la N roja.

Dejo otra:

Igual nunca la usé y dudo que sea interesante. Pero aporto a la causa (?

3 Me gusta