¿Altas o petizas?

Tienen mucho encanto. Yo soy alto, mido 1.84, asi que a veces no es lo mas comodo … pero que lendas q sonnn

Siempre me pareció una boludes, siempre fui más bajo y mal no la pase :mrgreen:

Aunque tenía un compañero que me decia que la mina más alta lo hacia sentir incomodo, alo mejor yo estaba entretenido en otra cosa y esos momentos no lo pensaba:twisted:

petizas a muerte.

Hace falta mucho hombre para una alta… No cualquiera se las banca.

Creo que a veces esa represión pasa más por una cuestión social, que por una comodidad física.
Soy sincera, a mi un hombre de menor estatura, nunca me llamó en mayor proporción la atención.

Petisitas porque son mas manipulables. Cuando tengo que cambiar una bombita de luz la subo a mis hombros para que lo haga ella.

:twisted: :twisted: :twisted:

Las 3 P!

Patizas, Peteras y PUTISIMAS!

Dibuje, maestro :lol::lol::lol:

Desnudos los 2?

:mrgreen:

Si, en bolas pero con calzado para no correr peligro de un shock eléctrico.

No hay nada mas lindo que cambiar una bombita en pelotas

Petiza a full, pero donde importa tenemos todos la misma altura…

:lol::lol::lol:

Seeeeeeeeeeeeeeee!

A ful…

Bajo consumo no?

Y mientras la enrrosca y desenrrosca mandas 3 dedos Chelo Delgado…y lenguetazo SOPERO!

Junín, veo que tenemos casi los mismos gustos. A vos también te cabe hacerle sexo oral a tu chica???

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

No me sacan de ahi abajo ni con una orden del juez…

No hay nada mas lindo que bajar al pesebre…y preferentemente ACERO KALI!, no juega mas peluche…

Jajajajajaja, cuando el clítoris se transforma en tu mejor amigo.

Por respèto a mi pareja no voy a entrar en detalles de lo que hago en la intimidad, pero soy de los tuyos, sabelo.

JAJAJJAJA pesebreros

Últimamente me están gustando bastante las petisas. Me gustan las de altura media, pero que sea petisa y poderosa…Me gusta la mujer alta porque le da mucha importancia y presencia cuando camina (algunas tienen andar de trola, jaja), pero me da la sensación que son difíciles de manejar.

jajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajaja