¿Altas o petizas?

satamante:twisted:

Las altas tienen mejor parada, mejor caminata y una figura mas estilizada en general, ves caminar una petiza y es lo mismo que ver caminar un bebé…

lo primero que le miro a una mujer, son las piernas… y en eso, las altas sacan ventaja

Luisito sapeee, y si son esos macetones, ensima con esa tonalidad que tomaron solcito, mamuaaaaa

Dos exponentes: Liz Solari o la Rito?

yo hasta 1,75 me la banco, ya que mido 1,80 yo…

El otro dia en el gym habia una morocha alta, con unas piernas bien torneadas, haciendo spinning, justo frente a mi… estaba con unos shorcitos cortos, no pude sacarle la vista de encima toda la bendita hora de entrenamiento, lpmqlp, no me pude concentrar… :lol:

Que lindo, te volves loco en el gimnasio, porque aparte van vestidas para provocar, son unas yeguas.

Solari papá. Ni se discute…la ritó es un toga.

Pero che, son exquisitos :lol::lol::lol:

Un par de tacos aguja solucionan los complejos :confused:

Hay una diferencia de categoría notoria… Es como comparar a Maldini con Medero…

Propongan otra entonces. Pampita podría ser?

Si pero las que estas dando vos sos modelos papá, la mayoria de minas altas son feas.

El hombre tiene que ser mas alto que la mina que tiene al lado, petisas toda la vida.

NO, NO, NO

Además dije altas en cuanto a la altura promedio de la mujer, no que sea mas alta que uno.

Las petisas son lo más lindo que hay

La altura promedio del hombre en la Argentina es de 1,76 mts. La de la mujer, 1,65 mts.

Yo te puedo decir que hay muchas mas petizas feas que altas feas… Mi novia mide 1,74 y yo mido 1,83 y esto no la convierte en petiza, es alta para una mujer y perfecta para mi altura…

La mujer alta es mucho mas atractiva que la petiza, y no lo digo para quedar bien con mi novia, siempre preferí a las mujeres altas… No te hablo de mutaciones, si de 1, 70 para arriba… A mi me encanta por ejemplo la sensualidad que emana mi novia cuando camina, si fuera mas baja sería mucho menos sensual, no me caben dudas.

metro 55 a metro 65. Ahi esta la gloria. Las medidas de la muerte. Cuestion de maniobrabilidaT

Pampita o ingrid grudke ? pampita DE CABEZAAAAAA

Lo ideal: siempre más baja, no menos de 8 centímetros, no más de 15. Se puede hacer excepciones, claro está.

Bien ahí!! Más fácil de maniobrar!