Alquilá Velez para la Copa, Donofrio.

Impresentable el campo de juego. Y no va a mejorar hasta Mayo. Alquilá el Almafitani, viejo choto.

Impresentable el campo de juego. Y no va a mejorar hasta Mayo. Alquilá el Almafitani, viejo choto.

2 Me gusta

Le queda chico a River ese estadio.

viejo inutil

te pensas que van a gastar plata en alquilar una cancha?? no lo hicieron cuando estaba hecha mierda, menos lo van a hacer ahora, sobre todo teniendo en cuenta que jugamos dentro de 10 dias recien ahi.

Yo no lo vi taaaan mal al césped eh, osea esta mejor que hace 2 semanas atrás que si era impresentable, va queriendo aunque todavía le falta, espero que para el partido con Oruro ya este como corresponde

prefiero que quede chico a que directamente nos quedemos arafue.

3 Me gusta

El campo está mejor, pero sigue siendo un asco. Hay que ver como está de acá al finde que viene.

1 me gusta

lo ideal seria jugar en algun otro lado donde el pasto este en condiciones, y en caso de pasar la fase de grupos, ahi si volver al Monu con un mejor pasto.

Igual es al pedo hablar de esto, el viejo rata no gasta guita ni para pintar una paredon de mierda.

1 me gusta

Lo que importa es el césped, no el estadio. Podría ser Racing, da igual… el tema es jugar en un terreno que esté a la altura de River y no entorpezca el juego. Teniendo en cuenta la guita que perderíamos si no pasamos de ronda, el tema económico no debería ser un problema.

No me interesa si vendieron abonos. Tenemos que jugar en condiciones optimas.

Que va a alquilar la rata mugrienta esta si era mas barato tener el cesped en condiciones.

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo cuando ví la cancha contra Juan Nadie, pero este viejo no compra ni una botella de manaos…

1 me gusta

Fue toda una estrategia para que Beto se patine y Boye meta el gol. Casi sale

2 Me gusta

Eso era antes del partido con Tigres, ahora ya está. Nos perjudicamos la calsificación solitos y de paso el torneo también.

1 me gusta

No, lo que tenemos que hacer es dejarnos de romper las pelotas y usar el estadio como lo que es, UNA CANCHA DE FÚTBOL.

3 Me gusta

Toca NTG en Velez, va a quedar igual

DON FRIO ESTARIA PENSANDO EN PONER PASTO SINTETICO…

1 me gusta

En una semana tiene que estar mejor.

1 me gusta

En la b jugabamos en canchas del orto y ganabamos igual, dejemonos de joder