Alquien sabe??

Viendo el programa del fosforito de Liberman, escuche que el forro de Pasman (es un asco este tipo, no lo puedo ver) dijo que el individuo que se sienta en el banco dijo algo en el vestuario que no le gusto nada a los jugadores. Alguien sabe algo de esto? Por favor el que sepa, cuente!

Tambien en una entrevista de TN que le preguntaron al forro que se estaba rumoreando de una posible renuncia? Alquien sabe algo de esto?

De todas maneras yo tengo mi teoria en este caso. Aclaro que no es información sino que es un pensamiento mio que creo que va a ser asi. Como la persona que esta sentada en el banco se hipotecó su ciclo a costa de ganar algo de acá a fin de año y viendo lo lamentable que es el plano futbolistico es muy posible que sea despedido antes de llegar a fin de año. Que quiero decir? Que despidiendolo eso le genera a River un pasivo de U$D 800.000 mas (aunque me parece que es mas que esto lo que le tienen que pagar) y de esta forma quedar “bien” con el hincha de River con una medida demagogica de la talla de quien nos “conduce” y ganar economicamente por el otro lado. No me llamaría la atención que asi fuera, mas viendo la dirigencia que “conduce” al club. El tiempo me dará o no la razón, aunque estoy seguro que así sera, lamentablemente por nuestro amado River Plate.

Un abrazo.-

Viendo el programa del fosforito de Liberman, escuche que el forro de Pasman (es un asco este tipo, no lo puedo ver) dijo que el individuo que se sienta en el banco dijo algo en el vestuario que no le gusto nada a los jugadores. Alguien sabe algo de esto? Por favor el que sepa, cuente!

Tambien en una entrevista de TN que le preguntaron al forro que se estaba rumoreando de una posible renuncia? Alquien sabe algo de esto?

De todas maneras yo tengo mi teoria en este caso. Aclaro que no es información sino que es un pensamiento mio que creo que va a ser asi. Como la persona que esta sentada en el banco se hipotecó su ciclo a costa de ganar algo de acá a fin de año y viendo lo lamentable que es el plano futbolistico es muy posible que sea despedido antes de llegar a fin de año. Que quiero decir? Que despidiendolo eso le genera a River un pasivo de U$D 800.000 mas (aunque me parece que es mas que esto lo que le tienen que pagar) y de esta forma quedar “bien” con el hincha de River con una medida demagogica de la talla de quien nos “conduce” y ganar economicamente por el otro lado. No me llamaría la atención que asi fuera, mas viendo la dirigencia que “conduce” al club. El tiempo me dará o no la razón, aunque estoy seguro que así sera, lamentablemente por nuestro amado River Plate.

Un abrazo.-

humo humo y mas humo!!

Hoy en la red salio a hablar caballero y dijo que la situacion no da para mas, hablo como si ya lo hubieran hechado… espero que asi sea.

Matias25 tenés idea de esto??

Habrá que esperar que aparesca :lol: … Yo voy a intentar averiguar, pero dudo que dirigentes que conosco sepan que le dijos Passarella a los jugadores…

Dale querido, gracias! Espero que sepamos algo de lo que paso dentro del vestuario. Por lo que dijo ese Pasman el forro dijo algo que molesto mucho a los jugadores.

No se lo que dijo, pero te aseguro que hace rato que los jugadores no lo soportan, juegan porque son profesionales pero también estan esperando aires nuevos.

ves… ahora nos haría falta de nuevo la araña GAYARDO…

Yo estaba viendo “America 24” hace diez minutos, y en los cartele con info que aparecen abajo habia uno que decia: “River addmite que podria remover de su cargo a Daniel Passarella si pierde el miercoles frente a Estudiantes”

Me parece logico, si pierde o lo sacan los dirigentes o los hinchas a patada… La persona a la que llamé me dijo que él no sabia nada, pero que no sería nada raro una especia de “amenaza” de Passarella a los jugadores, que de más está decir que la mayoria no lo soporta… :roll:
Es IMPOSIBLE salir de esto con un tecnico asi…

¿Y si empatamos?

Federo, ahora que hablas de amenaza me hace acordar a cuando amenazó en el vestuario a varios diciendo “antes que yo, se van a ir varios de uds” en una clara manifestacion mafiosa.

Este tipo me da asco ya.

Esto es irreversible. Lo dije en varios post mios anteriores. Era estirar la agonía con este tipo en el banco, era perder otros 6 meses sin titulos.