Alquien juega al GTA San Andreas Multi Player (SA-MP)??

Alguien juega? avisen, asi se pueden crear clanes o por lo menos tener mas aliados.

Para el que tenga ganas de jugarlo:
[COLOR=Black][SIZE=3]
[COLOR=Red]Link GTA San Andreas:[/COLOR]

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/COLOR][/SIZE]

Link para descargar el multiplayer:

SA-MP San Andreas Multiplayer mod for Grand Theft Auto (GTA SA)

(Hacer clik donde dice SA-MP 0.3c R3 Client Mirror by littlewhitey’s server”, es el primero de los 3 links)

Alguien juega? avisen, asi se pueden crear clanes o por lo menos tener mas aliados.

Para el que tenga ganas de jugarlo:
[COLOR=Black][SIZE=3]
[COLOR=Red]Link GTA San Andreas:[/COLOR]

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/COLOR][/SIZE]

Link para descargar el multiplayer:

SA-MP San Andreas Multiplayer mod for Grand Theft Auto (GTA SA)

(Hacer clik donde dice SA-MP 0.3c R3 Client Mirror by littlewhitey’s server”, es el primero de los 3 links)

De donde se puede descargar, sabes??

Yo lo descargue en un solo link por Megaupload, pero caduco el link. Primero tenes que instalar el juego y despues descargar el multl player, si lo encuentro lo pongo.


Creo que este sirve, o si no lo tenes que descargar en 40 links

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Este es el multiplayer:

tenes que poner donde dice “SA-MP 0.3c R3 Client Mirror by littlewhitey’s server”

es el primero de los 3 links

¿Cómo es el modo multiplayer?

Yo ya tengo el gta instalado, me tengo que bajar ese multiplayer? Explicame bienn

Es un modo donde estas en una ciudad con 50, 100, 200, o 500 players mas que estan jugando al mismo tiempo online en un server, hay un monton se servers para entrar, y te podes crear el tuyo, pero no te combiene porque es muy complicado y no le van a dar bola, en el que yo estoy ahora se llama “purodesmadre” suele haber siempre de 50 a 80 players jugando al mismo tiempo.
Adentro del juego esta tambien un chat donde se organizan eventos como guerras, carreras de autos, derbys de camiones etc. Tambien se crean “clanes” entre los players, que son como bandos en donde se defienden entre todosy son aliados.

Si ya tenes el GTA instalado, tenes que descargar el multiplayer, en el link que puse arriba

tenes qe tener si o si el gta comun? yo lo jugaba antes. Pero no me acuerdo de esto…

antes lo jugaba… esta muy copado aunque el lag no me dejaba viciar muy bien que digamos

Si, tenes que tener el GTA San Andreas comun, nada de el GTA Argentina mod, o el GTA batman modo o cosas parecidad. El comun.
Despues para conectarte con otros jugadores te tenes que descargar el multiplayer, siempre hay gente jugando, aproximadamente 7.000 al mismo tiempo pero en distintas salas
El multiplayer es un programa aparte del GTA, no lo podes usar si no te lo descargas, tenes que tener los dos si o si.

Yo lo jugaba, despues lo saque a la mierda y llene el juego de mods y autos.

yo lo jugaba! pero robaba y me baneaban :B creo que lo borre… para instalarlo nesesitas el gta san adnreas y despues bajas el coso ese para jugar multi palyer y ya te anda