El Beto le respondio a Dominguez y con mucha razon, espero que entiendan algo los jugadores de mierda.
“Hay gente que siempre habla, pero hay que ver en qué condiciones están”, dijo ayer Alejandro Domínguez, en respuesta al Beto Alonso, quien hoy dejó en claro que el Chori no puede jugar de enganche. El ex jugador millonario volvió al cruce mediático.
“Quiero que el Chori repita lo que dijo de mí en mi cara. No sé de qué problema habla, problemas tengo desde que River se fue a la B, me tuvieron que internar en el FLENI por un problema en el corazón”, disparó Alonso en Radio Nueve.
Alonso disparó contra el resto del equipo también: “Son unos maleducados, cuando a nosotros nos criticaban los Labruna, los Sívori, los tomábamos como algo bueno”.
El Beto dijo que las críticas al Chori pasan por el lugar que ocupa en la cancha. “Yo sé lo que es el puesto, dije que River no tiene número 10, yo no lo veo jugar en esa posición”, agregó Alonso.
Sobre Passarella, a quien viene criticando hace tiempo, volvió a disparar: “Es irónico y mal tipo”.
Tambien se acordo del soldadito de Passarella Mierda Mierda Lopez.
Pero el “Chori” no fue el único apuntado por Alonso, ya que también comentó: “Le quise explicar un montón de cosas a Juan José López pero no me atendió, era un soldado de Passarella”.
si era al pedo hacer un thread porque ya esta el de dominguez vendiendo humo entonces cierren