Alonso:En cuatro años voy a decir si quiero ser presidente

Que piensan de esto? No puedo poner la nota por que la página millonaria tiene la gorra puesta.
Pero acá esta el link

Alonso: “En cuatro años voy a decir si quiero ser presidente”

En pleno clima electoral, el Beto confesó que analizará una candidatura para 2017. “Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado”, explicó, al mismo tiempo que le pegó a Passarella: “En diciembre se tiene que terminar todo esto”.

“Digo lo que digo con mucho conocimiento de los que es River. Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado. Dentro de cuatro años voy a decir si quiero ser presidente. Tengo que ver cómo viene todo para ver en qué lugar puedo estar dentro del club", confesó el Beto, en el programa “Esto es River”, de Radio Cooperativa.

“No me arrepiento de las cosas que hago, voy al frente con todo”, aseguró el ídolo de La Banda, al mismo tiempo que sobre las próximas selecciones, señaló: "Me gustaría una unión entre los candidatos, eso le vendría muy bien a River”.

Mientras que de Daniel Passarella, declaró: “De este muchacho ya no quiero ni hablar, pero en diciembre se tiene que terminar todo. Todos sabemos que la soberbia no nos lleva a nada y con ella lo único que conseguimos fue perder la categoría. Es una estupidez tenerse que bancar que el historial de River quede así".

Por su parte, sobre el regreso de Ramón Díaz al club, comentó: "Los que conocemos a River sabemos que la llegada de Ramón fue una jugada política”. Y de la posible incorporación de Ortega al cuerpo técnico de Reserva, sentenció: “Si Ortega va a tener voz de mando, está bien. Ahora si va a pasear se está menospreciando a la persona”.

Que piensan de esto? No puedo poner la nota por que la página millonaria tiene la gorra puesta.
Pero acá esta el link

Alonso: “En cuatro años voy a decir si quiero ser presidente”

En pleno clima electoral, el Beto confesó que analizará una candidatura para 2017. “Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado”, explicó, al mismo tiempo que le pegó a Passarella: “En diciembre se tiene que terminar todo esto”.

“Digo lo que digo con mucho conocimiento de los que es River. Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado. Dentro de cuatro años voy a decir si quiero ser presidente. Tengo que ver cómo viene todo para ver en qué lugar puedo estar dentro del club", confesó el Beto, en el programa “Esto es River”, de Radio Cooperativa.

“No me arrepiento de las cosas que hago, voy al frente con todo”, aseguró el ídolo de La Banda, al mismo tiempo que sobre las próximas selecciones, señaló: "Me gustaría una unión entre los candidatos, eso le vendría muy bien a River”.

Mientras que de Daniel Passarella, declaró: “De este muchacho ya no quiero ni hablar, pero en diciembre se tiene que terminar todo. Todos sabemos que la soberbia no nos lleva a nada y con ella lo único que conseguimos fue perder la categoría. Es una estupidez tenerse que bancar que el historial de River quede así".

Por su parte, sobre el regreso de Ramón Díaz al club, comentó: "Los que conocemos a River sabemos que la llegada de Ramón fue una jugada política”. Y de la posible incorporación de Ortega al cuerpo técnico de Reserva, sentenció: “Si Ortega va a tener voz de mando, está bien. Ahora si va a pasear se está menospreciando a la persona”.

Ahi te edite, y te copie la nota.

Gracias Nico!

Desconozco el manejo (en cuanto a capacidad) política, administrativa y económica que puede tener el ETERNO Beto Alonso; sin embargo estoy totalmente seguro que lo quiero en River, hoy y siempre hasta que demuestre lo contrario.

BETO SOS RIVER!

Saludos.

ch

No hay más imagen representativa hoy en día de lo que siempre fue River. Este tipo habla siempre con la verdad, a veces despilfarra pelotudeces pero sabe lo que dice, lo que piensan los hinchas, se conoce el club de arriba a abajo. Ojalá sea presidente, se lo merece.

Me encantaría, pero que se prepare porque no es tan fácil.

creo q ya se postulo y le fue como el culo

No sé si sería un buen presidente. Pero que daría lo que fuera por el club, no me cabe dudas, y eso ya lo hace mejor que Passarella, porque sabría cuando dar el paso al costado.

no me genera confianza que sea presidente, me parece una locura
pero si o si tiene que estar en el club laburando

que no tire su idolatría por la borda y que haga otras cosas, como estar con pibes de inferiores. Apenas puede hilar dos palabras y quiere ser presidente? te amo beto pero no.

Hay que ver que buitres están detrás de él.

Opino como la mayoria, de presidente no lo veo pero en river tiene que estar, el, amadeo, ortega, el enzo todos ellos.

Tiene que estar, pero no como presidente.

Yo creo que sería una evolución con respecto a los últimos 2 presidentes.

El presidente tiene que ser un tipo capaz y que sepa manejar una institución de este tamaño sin robar obviamente. Igual al beto hay que tenerlo laburando en el club.

Solamente trabajar en el club Beto , no me gustaria que te quemes como presidente.

No me convence que alguien tan querido por el hincha de River, como lo es el Beto, se arriesgue a postularse y quizás ganar alguna elección. Es un idolo que no merece ser odiado por nadie,y en la actualidad los hinchas te suben o te bajan del pedestal que tienen.
Que trabaje en el club, sí me parece perfecto.

Coincido con lo que dijeron por Ahi, lo amo pero no le da para ser presidente de River