ALONSO CON VICTOR HUGO, YA! en vivo ESPN

Que más prefieren??? Políticos chupasangres como JMA, Santilli, Roncagliolo, Israel, Macchi entre otros crapulas o un tipo que su vida es River como el Beto Alonso…por favor, basta de chupasangres, es hora de que el Amor a la Camiseta vuelva al poder!!!
Y vos Gord Aguilar, piedra y delincuente que sé que leees el foro, Dios quiera y le voy a pedir todos los días para que pases mucho de lo que queda de tu vida en una Cárcel!!! Si existe la justica, se que será así!.

Y se desmarco de Aguilar

Ledav

Alguien que le haga la vida no tan fácil a esta conducción, eso ya es un principio.
Va a haber que trabajar y mucho para recuperar tanta destrucción.

esta muy bueno el programa, yo lo vi ayer, tambien esta el colorado maccallister. muy bueno

ayer vi el programa completo y diganme si esto no es verdad.

alonso dice que boca gana cosas por que boca tiene varios referentes en el plantel, ej: el tronco de palermo,tristelme,ibarra,battaglia y creo que ledesma, mi opinion es que eso es muy inportante.

ahora aguilar no puede bancar a algunos jugadores un tiempo mas!!! para lograr una buena columna vertebral o referentes importantes, tambien es obvio que esos bosteros que nombre estan ahi en boca por que varios fueron afuera y fracasaron! por que esa es la verdad!

toy caliente ya!:twisted: jajaja espero su opinion amigos saludos

http://foros.riverplate.com/multimedia/22502-hablemos-de-futbol-norberto-alonso.html#post718461