Alonso a Trezeguet

“Almeyda y vos pueden contar conmigo, pero ningún dirigente”

Se juntaron dos cracks. El Beto Alonso y David Trezeguet tuvieron un mano a mano en “Los Más Grandes” por AM770 en dónde volaron los elogios para cada lado: “Vos tenes que jugar y después quedarte adentro del club” disparó Alonso, a lo que el delantero respondió: “Ojalá puedas acercarte a nosotros, te necesitamos”.

Lindo cruce de palabras y de elogios, David Trezeguet y el Beto Alonso tuvieron un mano a mano en dónde se dedicaron muchos elogios y acordaron reunirse para compartir un almuerzo algún día.

Alonso: “Vos ahora tener que jugar, y después estar adentro de River”.

Trezeguet: “Es muy importante que vengas y estés con nosotros”.

Alonso: “Conmigo podes contar vos y el pelado, pero ningún dirigente”.

La charla duró unos minutos, pero no faltaron los pedidos de reuniones: “David, vos tenes mi número, llamame cuando quieras y podemos almorzar juntos” disparó el ídolo de River. A lo que David terminó cerrando con un: “Gracias, Beto”. Dos cracks.

“Almeyda y vos pueden contar conmigo, pero ningún dirigente”

Se juntaron dos cracks. El Beto Alonso y David Trezeguet tuvieron un mano a mano en “Los Más Grandes” por AM770 en dónde volaron los elogios para cada lado: “Vos tenes que jugar y después quedarte adentro del club” disparó Alonso, a lo que el delantero respondió: “Ojalá puedas acercarte a nosotros, te necesitamos”.

Lindo cruce de palabras y de elogios, David Trezeguet y el Beto Alonso tuvieron un mano a mano en dónde se dedicaron muchos elogios y acordaron reunirse para compartir un almuerzo algún día.

Alonso: “Vos ahora tener que jugar, y después estar adentro de River”.

Trezeguet: “Es muy importante que vengas y estés con nosotros”.

Alonso: “Conmigo podes contar vos y el pelado, pero ningún dirigente”.

La charla duró unos minutos, pero no faltaron los pedidos de reuniones: “David, vos tenes mi número, llamame cuando quieras y podemos almorzar juntos” disparó el ídolo de River. A lo que David terminó cerrando con un: “Gracias, Beto”. Dos cracks.

que grande sos beto, y vos david tmb

Que graaaaaandes!

Son 2 tipos que sí o sí tienen que estar laburando en River los próximos años, no importa la dirigencia.

:lol::lol: es inevitable

Banca a almierda? que parte me perdi?

Es necesario a veces en la vida ser condescendiente…

no se si lo banca, pero ahi dice q esta dispuesto ayudarlo

genios

Para mi piensa que Passarella le lavo el cerebro a Almeyda y lo está usando por eso lo trata de ayudar.
Igual pense que no se lo bancaba.

Betooooooooooo betoooooooo ♪

seria muy bueno sumar a Alonso

David está empezando a hacer campaña para postularse a Presidente después :mrgreen:

que se postule en 2013, y que tambien sea el DT :mrgreen:

Por fin un centro Beto, pense que iba a decir que Trezeguet era soldado de Passarella:lol::lol:

Trezeguet jugador, tecnico, presidente, hincha, y periodista partidario.

Lo estoy escuchando ahora.

2 GRANDESSS

2 grandes! que fenomeno sos beto!
david deberia ser presidente en algun momento en river