Estàs loco. En ese momento Arano debe hacer mates, eso es importantìsimo para el grupo…:evil:
HORRIPILANTE
jaja… pero a ver, vos sabés que “somos River”, no? o sea, sabés dónde debe empezar mínimamente el nivel en la vara para medir la exigencia al club, equipo, jugadores, etc, no?
Que ellos hagan lo que quieran, su hinchada siempre fue una mierda, lo mismo que la de Racing “en las malas” nomás.
YO SOY DE RIVER, Y A RIVER LE EXIJO LO QUE TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA DE RIVER. Además, considerando un pequeño detalle. Que estamos en la B… así que si no le exigimos a River estando en la segunda categoría, qué debemos hacer, conformarnos con lo que hay y “se puede hacer”?
NUNCA!
Si el próximo partido la gente no se manifiesta en el monumental estamos en el horno
BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU BOU
Me tiene la pija llena el intendente pelotudo ese, como la “tribunea”
Ahora mete Bou? es un ridiculo. Hace por lo menos 10 min. que lo tendria que haber metido.
se va un muerto y entra un bouludo
Cartón lleno, BOU :roll:
Si River llega a ganar con un gol de Bou va a ser gracias al Milagro Divino.
AH NONONONONO, BOU, NONO

Oojo que se viene la Panter
:lol:
Si ascendemos no lo pongo en la puta vida. Pero no me van a decir que Bou no es un jugador para esta categoria !!!
Lo mal parado que esta River, los espacios vacíos que dejamos yo sinceramente no se lo vi a ningún equipo de River, al menos no durante tanto tiempo, ya son 19 fechas de espanto esto.
Limitadísimo Almeyda para los cambios.

Si el próximo partido la gente no se manifiesta en el monumental estamos en el horn
No va a pasar nada…
Grande Ponzio!!! pase a Maglio, genio!!!
Y que quieren que ponga si el banco horrible lo arma el???
Esas son las opciones, Bou, Rios, etc.
PUTEEN AL TECNICO.
EL BOSTERO DE MAGLIO ADICIONA 3 NOMÁS
OJALA TE MUERAS VELLA!