Almirante Brown 1 - River 1

1-2 termina esto, que cagada la concha de la lora

Lo que me preocupa no es tanto el hecho de dejar 2 puntos en el camino, como la falta de ingenio y resolucion del equipo…

somos un papelon, hay que reaccionar lo antes posible

AA AA A A AA AA AA A A A A en cualquier momento se viene el gol de ellos

No es por defender al “hincha” de River, pero no conozco a un bostero que pida que Riquelme se vaya.

Díaz es la máquina de hacer foules pelotudos al lado del área.

Esto tiene olor a boca unidos…

Ya todos sabemos como termina esto…

Seria genial que la cancha de alte brown a partir de hoy pase a ser la mas insegura del mundo xq mataron al presidente y al dt del equipo visitante…:twisted:

Cuando a River lo atacan es como si lo fusilaran con ametralladoras a solamente un metro de distancia.

FUNES MORI TE ODIO, HAGAS LO QUE HAGAS, RETIRATE POR FAVOR, RETIRATE POR EL AMOR AL FÚTBOL Y A TU FAMILIA

Casi gol de cabeza del Keko (?)

¿No hay nadie en toda la institución de River que todavía tenga un poco de amor por el club y se de cuenta que Almeyda no sirve? ¿Que el equipo es una tristeza? ¿Que no se puede seguir así? ¿Nadie?

Vella claramente es el dealer de la fafafa del plantel, muchos seguro tienen deudas, entre ellos Almeyda, y como no debe cobrar un mango porque perdemos el campeonato económico, lo pone al forro de 4.

No puedo entender como Vella es el 4 de River, en primera, en la B, en la C o dónde sea, este tipo tiene que limitarse a cortar el pasto de la cancha.

Ortega es un ex jugador, pero dos cosas: con Ortega no nos íbamos a la B, ni en pedo. Ortega hoy como está jugaría mejor de enganche que cualquier otro que tenemos. Obvio no es el jugador a traer pero es mejor que lo que tenemos, no tengo ninguna duda.

Cartón lleno, se viene Bou

Con que poquito se le podría ganar a este equipucho de mierda, eso es lo que más bronca me da.

La rata de Passarella ya se fue de la cancha.

Almeyda esta gaga.

Oojo que se viene la Pantera

Sabes como me alegrarían la vida, seria tan bueno algo asi para River.