Almirante Brown 1 - River 1

RIOS LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO ALMEYDA LA CONCHA TUYA POR DIOS SIMIO DECREPITO

Estoy podrido de verlo a Ocampos correr levantando los pies, se cree que está jugando un seven esquivando tackles??

Escrito no hay nada. Es más un deseo nuestro más que otra cosa. Almeyda llega a Junio y hasta Diciembre. Y por más que nos quedemos otro año en la B, Almeyda va a ser el gran gladiador querido por todos.

Cavenaghi tirandose tan atrás me esta cansando las pelotas!

no entiendo porque ninguno de éstos, sobre todo el de la derecha, no es titular en vez del mellizo. O sea, por ahí no desentona Ramiro, pero le sigo viendo falencias que a Pezzella y a G.Pirez (y mucho menos haciendo dupla) no se las veo ni se las ví.

Villalba mamaderaaaaaaaaaa.

Mirà lo que hace Rios…:roll:

Se está empezando a ver cada vez más la mano del entrenador. Lamentablemente.

Ojalá no suceda. Porque tengo el “”““presentimiento””“” de que si es que Almeyda se va lo hace recién faltando 2 fechas cuando no tengamos casi oportunidad de ascenso… nosotros siempre reaccionamos (y a medias) tarde

Estas camadas carecen de rebeldía. En cancha hay muchos que tienen problemas de mentalidad: Vega, Funes Mori, Díaz, etc.

El cambio llega a ser Villalva por el cave y preparamos las molotov para el prox finde.

Que te pasa por la cabeza para ponerlo a “NO-HAGO-GOL-NI-EN LA-PLAY” RIOS en vez del chori… DIOS QUE MAL ESTAMOS JUGANDO… SANCHEZ-AGUIRRE-ABECASIS LOS EXTRAÑO!!!

Saca a Cirigliano que lo echan Almeyda!

Yo mando a Villalva a la cancha, no me gusta pero por caracteristicas y por como esta el partido sirve mas que FM9.

Como hace Rogelio para terminar todas las jugadas en el piso?

entra el gnomo?

yo me cago de risa hoy, viendo que Lanzini (que si bien es un pibe que está verde) está afuera a préstamo, y nosotros seguimos dándole oportunidades a tipos como Ríos o Bou… :confused:

Este torneo River no pasa los 25 puntos, esperemos que nos de para un promoción, al pedo porque la perdemos, pero bueno.

Directamente no hay mano acá.

Para que se la pedís F Mori :lol:

Si tiene un miligramo de cerebro, saca a Cirigliano y deja a Ponzio de 5.