Almirante Brown 1 - River 1

Dale Ponzio, esta es la tuya :roll::lol:

Cirigliano maidana y. Funes bobi defensor son ls mejores delanteros de. Alte. Bron

8 meses hace que está este tipo, 8 meses y lo de River es cada vez peor.

No jugamos a nada, a nada.

AH NO QUE CONSUMIERON HEROINA HIJOS DE PUTA??? es un cementerio esto.

Resolvieron bien?, yo no vi el mismo primer tiempo que vos entonces. Con todo el respeto. Siempre coincido en lo que decis pero no con esto. Maidana pifió una, pero funes mori siempre mal parado o saliendo muy lejos a cortar. Tanto que qedó pagando en la falta previa la gol.

No es que ningun jugador me conforme, pero el arquero no va más. Pezzella y Gonzalez Pires en sus casas viendo el partido. Andrada lo mismo. Mientras tantos, los funes mori titualres, rios entrando como el salvador, ponzio cerrandose y haciendo una carretera para los otros por derecha. Vella que no tiene sorpresa.

Ya fue , estamos a la deriva muchachos.

Apague la tele a la mierda, me tiene harto River, siempre igual

No hay ni una puta chance de Hall? Nunca?

Mirá con que tirito inquietamos es este equipo.

La concha de dios, corto multicanal, lo voy a tener que seguir por acá.

Televisión pública en el interior? si bien, gracias.:evil:

El próximo sábado vamos a Racing, así que olvídate.

Almeyda no termina el torneo. Es un pensamiento en voz alta, o escrito, bah.

Te hago una pregunta Mati, es todo culpa de Almeyda o también falta rebeldía de los jugadores, yo me acuerdo bien los comienzos de Ramon eran casi tan horribles como los de Almeyda, pero los jugadores hablaban en la cancha y corregían ellos algunas cosas, y lo veia yo, no me lo conto nadie, yo digo aca son todos bobos??? hay errores muy boludos, no puede ser que ninguno de los 11 se de cuenta.

En el superbowl van a jugar mas futbol que en este partido

Ganamos el campeonato economico (?)

Funes mori la concha de tu pija

UNA AL ARCO TIRA PEDAZO DE FORRO UNA PUTO ASEGURA AL MENOS UN TIRO AL ARCO APUNTALE LA RE CONCHA TUYA NO ME IMPORTA SI LO HACES DESPACIO PORQUE TENES PROBLEMAS MENTALES APUNTALE AL ARCO LA CONCHA DE TU MADRE

Funes Mori cuando le vas a pegar una vez bien AL ARCO HIJO DE MIL PUTA, CAGON DE MIERDAAAAAAA

La pelota que perdio PONZIO,. ME CANSE.

RIOS LA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO MUERTO DE MIERDAAA!!!