Almeyda

Últimamente he visto en el foro y en el hincha de River en general un gran disconformismo con Almeyda. Particularmente no logro entender que es lo que tanto le critican al técnico… Me gustaría una respuesta sincera y completa de parte de los que lo critican, no simplemente un “no sabe nada”, “es un vende humo”, “que se vaya a la mierda”.
Yo creo que la campaña de River no es mala, que ha tenido mas partidos buenos que malos y que siguiendo jugando de esta manera vamos a ascender. El equipo con Instituto hizo un partidazo (merito de Almeyda) y con Aldosivi jugo bien, falló en la definición y una pelota parada opaco todo el buen partido que hizo el equipo.

Un abrazo grande y vamos a tirar todos para el mismo lado!

Últimamente he visto en el foro y en el hincha de River en general un gran disconformismo con Almeyda. Particularmente no logro entender que es lo que tanto le critican al técnico… Me gustaría una respuesta sincera y completa de parte de los que lo critican, no simplemente un “no sabe nada”, “es un vende humo”, “que se vaya a la mierda”.
Yo creo que la campaña de River no es mala, que ha tenido mas partidos buenos que malos y que siguiendo jugando de esta manera vamos a ascender. El equipo con Instituto hizo un partidazo (merito de Almeyda) y con Aldosivi jugo bien, falló en la definición y una pelota parada opaco todo el buen partido que hizo el equipo.

Un abrazo grande y vamos a tirar todos para el mismo lado!

la campaña es mala teniendo en cuenta los jugadores y los recursos que tienen comparados con los equipos que enfrenta.

De todas formas toda discusión acá me parece repetir lo mismo que podés encontrar acá http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-pedazo-de-forro-que-esperas-para-renunciar.html

Leete todo el thread que puso morlock ahí entre algunos post de puteadas y chistes vas a encontrar gran cantidad de justificativos de porque no se lo banca a Almeyda, también hay argumentos de gente que si lo banca.

Ya hay un tema de Almeyda.