Almeyda

Ver resultados de la encuesta: ¿Matiás debe continuar en River Plate?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si es un genio : 4 (33%)
  • No ya cumplio un ciclo : 1 (8%)
  • Depende de los refuerzos que traigan: 7 (58%)

Hola.¿No les parece que el pelado viene dando mucha ventajas a los rivales? Por ahí no se noto mucho en el partido contra Estudiantes por el cansacio que tenian si no creo que Sosa se lo comia en 2 panes…

Lo veo muy impreciso hay alguien que no tiene gol ni llegada que no aporta nada en lo ofensivo corre y pone la voluntad se tira al piso y hace chilenas pero su rendimiento es bastante flojo los pases que da o los cambios de lado y centros que tiran son espantosos y casi siempre cuando falta poco para terminar el partido le pega desde 80 mts esperando hacer el gol de su vida. Si se trae a Bolatti ya que Ahumada no va a estar más y tenga un contrato normal no me molestaria que siga en River lo respeto y todo pero no hay que ser ciego que un pibe con hambre se lo morfa a Almeyda.

El pensamiento que teniamos la mayoria cuando dijieron que Almeyda se ponia la camiseta de River era que iba a hacer un fracaso andubo muy bién en ese campeonato que no fue un gran campeonato de River y fue el mejor despues de Buonanotte.

Se lo critico a Ortega cuando se hizo una encuesta si se debia quedar si o no y muchos dijieron que no porque no daba más. Almeyda tiene la misma edad y las ganas de jugar al fútbol la tienen los dos pero ORTEGA es idolo de River,Almeyda no.

Con Ortigoza o Bolatti, Almeyda estaria estorbando igual que si viene Dalessandro estaria estorbando Gallardo, aparte el chico Gimenez que jugo contra Atletico me gusto mucho

Ahi deje encuesta para ver que piensan,

Saludos

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54410-se-le-tiene-que-renovar-el-contrato-almeyda.html

No era Cirigliano el que jugo frente a los tucu? Gimenez el cinco es malo. Igual para mitad de año 1 refuerzo de Jerarquía en cada linea al menos.

Hay como 3 temas hablando del nivel de Almeyda.

Saludos

Si, es un genio!

No me queda otra que votar por la primera Lucas. La tercera es echarlo si viene un 5, y yo quiero que venga un 5 pero que se quede igual, apesar de que tenés razón en varias críticas.

El tema es que si bien su rendimiento no fue tan positivo, tampoco creo que sea determinante. Es decir, muchos piensan que si ahora no rinde es por que no da mas.
Y yo creo que si tuvo un torneo muy bueno el pasado, despues de haber estado parado tanto tiempo, por que no puede tener otro?

Por otro lado, sí creo que RIVER necesita un tipo que tenga una doble función, como VERON, ORTIGOZA, ZAPATA, etc, que le de salida pero que marque con “personalidad” para JUGAR AL LADO DE ALMEYDA o el 5 que venga.

Yo me inclino por que se quede. No me parece que estorbe. Si o sí deben traer otro 5 tapon de nivel, pero ALMEYDA dentro o afuera de la cancha me parece SALUDABLE PARA EL PLANTEL.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54410-se-le-tiene-que-renovar-el-contrato-almeyda.html