Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Pirez tiene mucho más temperamento que Pezzella.
Para los que pudieron ver a los equipos viejos de River, hay algún parecido entre Pezzella y el bostero Passarella?

Y exprese…

EXPRESE LAS PUTEADAS QUE TE VAS A COMER PELADO!!!

“Mientras tanto pongo a Roman y a Funes Mori two”

Te detesto hijo de mil puta.

Gallo,claramente el equipo se lo maneja el inepto de Passarella, fijate que los Funes Mori son los pichoncitos de él, y Almeyda antes de poner a dos cracks como Pezzella o Pirez pone a ese chabón,que salió de un reality. Y no me sorprendería que dentro de poco lo ponga a Román

Si es así.A él le cabe la misma responsabilidad.

Los segui a Pezzela y Pires en el panamericano y me parecieron muy interesantes… pero la verdad que no sigo la reserva… tiene Funes Mori mas nivel que los dos anteriores??

Ramiro es mejor que la dupla defensiva de la selección? Se ve que si porque sino no se entiende esto. Que suerte que tuvimos que no lo llevaron a los panamericanos a este perfumo 2 :roll:

increible que haya que fumarse DOS , no uno DOS funes bobi en river… menos mal que los sabados casi siempre juegan el barca y el real… No dudo que partido poner…

Que estén en la selección juvenil tampoco es parámetro concreto de nada. Tenés tipos como Oberman que ahí la rompieron y después fueron una lágrima


Que tiene que ver si es el hermano de Funes Mori, el tío o su novio? Mientras juegue bien que se llame como quiera

muy buen partido de ramiro

Acierto del Pelado. Bien Ramiro hoy.

Como hacemos ahora si vemos un Funes Mori por la calle? Lo puteamos o le damos apoyo?

Si tiene cabeza cuadrada, dale tu apoyo :stuck_out_tongue:

SEGUÍ CERRANDOME EL OJETE HDP!

Ajajajaj totalmente sincero :stuck_out_tongue:

Yo por eso habia puesto que no quería adelantarme.
A mi me hubiera gustado (y sigo creyendoló) ver a Pezzella. Para mi tiene muchisimo futuro.

Pero no lo tenía visto al Funes Mori defensor. Quizás la rompía. Mejor era esperar.

Tuvo un buen partido.
Igualmente reconozcamos que no fue tan exigido.
Pero buen debut.

Veremos si sigue por esta linea en lo que viene.

Jajajaj esta complicado, yo le preguntaria el nombre primero… aunque seguro que siempre te va a decir que se llama Ramiro.

Buen partido. Tuvo 2 fallas para mi: La que manda al corner, y una con el partido 3 a 0 que le ganan la pelota sobre el costado, pero nada grave… Me gusto.

Es importante que el central que juegue (Pezzella, Gonzalez Pirez, Funes Mori) juegue bien para que a Almeyda no se le ocurra poner ni a Alayes ni a Ferrero. A estos dos (y a Roman hacerlo plata si se puede) hay que sacárselos de encima. Son grandes y el nivel futbolístico es desastroso.

si el problema eran las pelotas aereas, sin dudas que FM fue hoy solucion

Mira yo a Oberman no le vi nunca un partido bueno en la seleccion sub 20, y en el caso de Bou y Rios solo se limitan partidos amistosos sumaría a Villlava a esa lista acompañado de un mal mundial sub 17. Distintos son los casos de Musacchio que tuvo buenos rendimientos en el sub 17 y sub 20, acompañado tambien de un mal sudamericano sub 20. En el caso por ejemplo de Pirez es una cosa constante desde el sub 17 en todo los torneos. Y en el caso de Pezzella solo jugo continuamente en el sub 20, que justamente fue el punto mas seguro de la seleccion junto a Andrada.

Así es