Almeyda: "Ya llegará el momento de Pezzella y Pirez"

Para mi Pezzella (Viendo el desastre que son Demichelis, Burdisso, Otamendi en la Albiceleste), va a terminar siendo como el caso de Mascherano, el cuál debutó en la Selección antes que en River. Es una falta de respeto que el DT considere a Alayes, Ramiro Funes Mori, Ferrero antes que a estos, que para mi, como mínimo, se encuentran al nivel del hijo de re mil puta de Adalberto Román y de Maidana, quién es a mi criterio, el zaguero más confiable que presenta hoy el plantel millonario.

ojalá sea asi quedaría mas en evidencia lo pelotudos y retardos que son danielito y el mati.

Cada vez me convenzo más de que el Insano Presidente del Club dió la orden que este muchacho Germán Pezzella ni siquiera ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Yo tambien quiero que jueguen los pibes, pero la mayoria no los vio ni jugar 2 partidos seguidos a estos 2, seamos buenitos… Y no son garantia de nada. Tambien quiero que juegue Abecasis en lugar del falopa de Vella y un cono en lugar de Arano o Diaz… TODO NO SE PUEDE…

Ya llegara el momento de pezzella y pirez…en europa, no es asi almeyda la reconcha tuya ??

Cuánto más hay que esperar sorete???
Ninguno de los titulares es más que ellos y sin embargo no los sacas, no tenés la más puta idea del trabajo que tenés que hacer.

Andate pelotudo incapaz!!! Cuando mierda los vas a poner? Ahora es el momento INÚTIL.

A Maidana todavìa lo banco.
Ferrero deberìa irse de River mañana mismo.
Pezzella tendrìa que jugar el pròximo partido de titular.

Y para terminar y no perder la sana costumbre:
PASARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
ALMEYDA INCAPAZ DE MIERDA!!!

ya me cae mal cualquier cosa que diga

Este es el momento en q si almeyda cuenta q a la mañana se desayuna con dos tostadas, lo van a putear hasta en arameo. Viendo q se promovio a ocampos, se le dio lugar a abecasis y cirigliano se gano el puesto y se lo respetan. No me parece mal la declaracion, y me parece q en poco tiempo van a empezar a tener minutos.

Que raro todo, no tiene en cuenta a estos 2 pero ahora leo que probó con Ramiro FM y JM Diaz para la defensa del prox partido

Lo probas a RAMIRO FUNES MORI y no a estos 2… INOPERANTE DE MIERDA

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA! tardaste mil años en sacar al inválido de Alayes, vas a tardar mucho mas en sacar a Ferrero o al burro de Arano. HIJO DE PUTA

Ponelos ya …la puta que te pario…q venis con el otro mellizo!!!

Ninguno de los dos me parece una cosa de locos, pero si adelante tenes a Ferrero, a Alayes, al hijo de mil puta de Roman, las cosas muy bien no estan…

Comparto lo que decís, en diciembre tienen que hacer algo con estos paquetes.

Tienen que jugar Almeyda, ya son relativamente maduros. ¿Qué estás esperando? Tienen que jugar en Primera y tener rodaje competitivos de una buena vez. Es un desperdicio que no juegue Pezzella.

En Guadalajara, a Pezzella lo note mejor que a Gonzalez Pirez. Mas ubicado, tiene mejor juego aereo en ambas areas, y llevo la cinta de capitan como correspondia, comportandose como un capitan. A Pirez se le soltaba la chaveta a cada rato.

A Pezzella no lo vi jugar nunca, pero Pirez me gusto mucho cuando jugo.

Gonzáles Pirez jugó un partidazo contra Olimpo en Bahía Blanca el torneo pasado. Habría que ver algo más de él.
Y Pezzella lo vi en el Sudamericano de Perú, en el que la selección clasificó a los Panamericanos y jugaba bien.

En conclusion, Almeyda, ponelos de una buena vez carajo!