Almeyda y diez más

maury no te olvides de san martin…

PELADO , GENIO …GRACIAS POR TANTO

saludos

Es la verdad. Al tipo le sobra todo lo que le falta a éstos muertos.
Realmente yo me puse contento cuando me enteré que venía, le tenía mucha fé (y cómo no con el nivel que hay…)

Increible… el unico que juega y sabe como jugar en este equipo. Se nota que sabe lo que es River.
Por mi parte, cuando vino, le tenia un POQUITO de fe… pero no pense que iba a jugar a este nivel 4 partidos seguidos, me tapo la boca. Muy bueno lo tuyo pelado, sos el unico que zafa (junto con el Burro y el enano) en este equipo de hologramas. Aguantara en este nivel hasta el final del Campeonato?

Almeyda es el mejor en este herido River. Lamentablemente está solo…

La verdad Almeyda nos sorprendió a todos, pero también está demostrando por qué llegó a la Selección y a los mejores clubes de Europa.

Donde está esa gente que decía que no servia? El tiempo te dio la razón, pelado. :smiley:

El primer gol es culpa de él, entre otros, se hizo el dolorido y no fue a tapar a Ormeño. :stuck_out_tongue:

En parte es culpa de él. pero si Navarro hubiese estado medio metro más cerca del palo la hubiese tapado o si un defensor se hubiese puesto en la trayectoria de la pelota la hubiese desviado, o culpa del jugador de gelp que pudo haberle pegado mal a la pelota y qe se valla a la mierda. No le echemos la culpa a un jugador.

Bueno, pero si es por eso, varios apuntamos no solo a Almeyda, sino a Gallardo, Salas y Ortega. Y el tiempo nos dio la razón a unos cuantos en ese sentido.

Almeyda fue una excepción a la regla. Lo cual habla muy bien del Pelado, pero como dijeron de sobra arriba, habla muy mal del resto del equipo. Si Almeyda se transformó en un tipo de tanto peso tanto adentro como afuera de la cancha, es porque River adentro no tiene jugadores que lo hagan decentemente, y afuera en ningún momento tuvo los líderes que servían.

Abrazos, Martín.

Coincido en todo. la verdad el pelado tanto ayer como en los otros partidos la viene rompiendo de una manera descomunal, jugando y haciendo jugar a los demas, entregandose al maximo en cada pelota, tomando el timon del barco cuando otros huyen de ese cargo, y siendo fundamental en el tema animico.ah y con un plus que es el de no estar en un equipo competitivo con buenos jugadores(salvo Ortega, Gallardo, los 2 enanos y porque no Navarro).
en fin, un crack esperemos que siga asi durante todo el torneo, seria fantastico, mas aun si lo acompañan(como en el 2do tiempo de ayer).

Por eso puse “entre otros”. Pero yo creo plenamente que él se hizo el dolorido tratando de que le cobren algo, después que entró la pelota se levantó como si nada y no le pidió nada al árbitro.

Coincido totalmente, lo que esta jugando el dolape es admirable

Cuando me enteré de que volvía a calzarse la banda roja, pensé que era joda, después que se confirmó me dió miedo de que no rinda y lo empiecen a putear, como paso con otros tantos idolos. Por suerte el pelado tiene agallas (algo que tuvo desde sus comienzos) y se nota que ama a la camiseta de verdad, que al hincha lo considera y le tiene respeto.

De más está decir que soy un admirador de Almeyda.

Lo que pasa que se quedó en el piso fingiendo porque previamente miró a la defensa y se dió cuenta que estaba perfectamente cubierto.:twisted:

increible que alguien que venga de un retiro de 4 años sea muchisimo mas profesional tanto en desempeño como en actitud que toda la lacra que tenemos en el plantel. almeyda ha demostrado lo que es de verdad querer al club, ojala se lo sepamos reconocer en el momento de su despedida.

Todos esos periodistas que se cagaron de risa de lo que podia rendir Almeyda tendrian que pedirle perdo

la verdad esperaba de Almeyda ganas todo, pero esta mejor de lo q pense, lamentablemente esta solo ahora, ortega se leciono quedo solo, el muñeco tampoco esta.

Ojala si sigue asi se quede el año q viene y q la nueva dirigencia traiga algo para mejorar y el loco pueda dar una vuelta en river.

Luego de 4 años sin jugar(paso por el Showball8|) y a los 36, se luce como ninguno de los infelices que tiene al lado. Un groso. no pense q en un mes fuera a jugar asi.yo pense que iba atardar como medio año en ponerse a punto.nos tapo la jeta atodos

Yo siempre lo vi con pelo, xq le dicen pelado?

Ahora que me acuerdo,el pelado no hizo pretemporada 8|