Almeyda: “Voy a seguir jugando hasta que no pueda más”

Aunque en principio la idea de Almeyda era despedirse finalmente del fútbol en junio próximo, cada vez va pensando más la idea de extender su carrera, tal como aseguró en Un Buen Momento, por La Red:

Seguir en junio no dependerá de mí, yo tengo contrato hasta esa fecha. Mientras uno pueda, va a seguir. Voy a jugar hasta que no pueda más”

Desde que llegó Juan (José López), los partidos empezaron a manejarse de otra manera, más estudiados. Lo que tiene este River es que sabemos que todos tenemos que correr por igual, desde el primer central hasta Pavone”

Le vamos agregando más fútbol a nuestro juego. También vamos acompañando más a Pavone, ya que si bien estamos parado con un solo delantero. Planteamos muy bien los partidos, el cuerpo técnico estudia al rival y consulta con nosotros”

Los jóvenes que tenemos van quemando etapas y quizá puedan destaparse en este campeonato. Los veo con los pies sobre la tierra y con ganas de mejorar, escuchar y aprender”

No podemos subir al carro de que está todo perfecto y se logró lo que se pretende. Recién van tres fechas. Estamos bien encaminados y tenemos que seguir tranquilos. Nosotros tenemos que entregar todo y la gente apoyarnos como hace siempre”

Antes de que arrancara el campeonato dije que no había que subestimar a River. Yo creo en la calidad de este equipo y el cuerpo técnico. Somos un grupo que habla si hay problemas o cosas que mejorar. Tenemos un compromiso. Ahora también podemos hacer cambios, como Pereyra o Juan Manuel Díaz, o Bordagaray, que entró muy bien contra Independiente”

F

Aunque en principio la idea de Almeyda era despedirse finalmente del fútbol en junio próximo, cada vez va pensando más la idea de extender su carrera, tal como aseguró en Un Buen Momento, por La Red:

Seguir en junio no dependerá de mí, yo tengo contrato hasta esa fecha. Mientras uno pueda, va a seguir. Voy a jugar hasta que no pueda más”

Desde que llegó Juan (José López), los partidos empezaron a manejarse de otra manera, más estudiados. Lo que tiene este River es que sabemos que todos tenemos que correr por igual, desde el primer central hasta Pavone”

Le vamos agregando más fútbol a nuestro juego. También vamos acompañando más a Pavone, ya que si bien estamos parado con un solo delantero. Planteamos muy bien los partidos, el cuerpo técnico estudia al rival y consulta con nosotros”

Los jóvenes que tenemos van quemando etapas y quizá puedan destaparse en este campeonato. Los veo con los pies sobre la tierra y con ganas de mejorar, escuchar y aprender”

No podemos subir al carro de que está todo perfecto y se logró lo que se pretende. Recién van tres fechas. Estamos bien encaminados y tenemos que seguir tranquilos. Nosotros tenemos que entregar todo y la gente apoyarnos como hace siempre”

Antes de que arrancara el campeonato dije que no había que subestimar a River. Yo creo en la calidad de este equipo y el cuerpo técnico. Somos un grupo que habla si hay problemas o cosas que mejorar. Tenemos un compromiso. Ahora también podemos hacer cambios, como Pereyra o Juan Manuel Díaz, o Bordagaray, que entró muy bien contra Independiente”

F

No tiene ganas de abandonar el pelado… :mrgreen:

Tranquilamente por ahora puede seguir jugando.

[quote=“SobrioDelHormigon, post:2, topic:88718”]

"Voy a abrir threads hasta que no pueda mas
[/QUOTE] :):slight_smile:

Por mi que siga hasta los 50!

Ojalá que la misma locura que lo hizo pasar del retiro al fútbol perdure y se quede por lo menos hasta fin de año. Almeyda tiene que irse campeón, no se merece otro final. Es la bandera del equipo y de este momento que estamos atravesando. Jugando bien o mal lo re banco.

Pelado, vos no sos como ortega, yo se que si te sentis mal y sabes que no das, solito vas a dar un paso al costado, mientras tanto, te voy a bancar hasta el ultimo dia de tu carrera.

lo mejor que nos paso en el ultimo lustro, fue este hombre.

Simpre va a sumar el pelado. Ojala se quede.

[quote=“MatiasC, post:4, topic:88718”]

Tranquilamente por ahora puede seguir jugando.

:oops:

Grande pelado siempre te vamos a recordar como el idolo que vino cuando las papas mas quedaban y le puso todos los huevos para sacarnos adelante. La mayoría de lo que estamos jugando es gracias a tu hidalguia en la cancha. Se merece el mejor final posible. Siempre te voy a bancar pase lo que pase.

Si clasificamos a la Sudamericana, que siga, vamos a necesitar recambio.

Si no clasificamos… creo que seria mejor que se vaya, nos va a terminar pasando como a los bostis que no pueden retirar a nadie.

Ya dio demasiado para la edad que tiene, que se quede.

Almeyda tenes que retirarte levantando vos, como capitan, la Copa Libertadores y que se venga abajo el Monumental.

dios me de vida para estar en ese momento …!!!

SOS UN ANIMAL PELADOOO!!! A N I M A L ! ! !

Mas allá de su rendimiento, no imagino al equipo sin Almeyda en cancha, sería como no tener alma. Así nos fue el torneo pasado. Necesitamos de él, de alguien que no solo es un referente, alguien con experiencia, si no que realmente quiere el club y lo mejor para él, que partido a partido se encarga de que todos den todo lo posible. Emociona verlo ahora antes de los partidos dando una pequeña charla cuando el equipo se junta en ronda. Es FUNDAMENTAL para el equipo, es el espíritu mismo, la unión del grupo. Sabes que Almeyda esta en cancha y sabes que él va a intentar hacer lo mejor para que todo funcione, puede no lograrlo, pero lo va a intentar.

TE AMO

Seria un sueño

:lol::lol::lol:

hola pelado, sos re lindo, agregame y charlamos, nicoelrico@hotmail.com

Con la Sudaca a fin de año ya sería orgásmico, lástima que no nacimos para esas cosas. Aunque si la ganó este CAI…