"Almeyda va a tener que jugar de 8, je"

Para mi tiene mas calidad que antes y mucho mas panorama. Pero no lo veo de 8 por el fisico, se necesita mucho sacrificio para ese puesto y no creo que ya este para esos trotes.

Se, igual el chabon ahora que tiene sarpado contrato hace lo que quiere, como dijo en la nota, que ahora esta mas que conforme y se quedaria por siempre en River o algo asi. A mi como jugador me gusta, se mando alguna que otra cagadita, pero cuando salimos campeones habia sido el mejor en ese puesto del torneo y cuando salimos ultimos era el unico que corria. Lastima que hablando sea tan pero tan boludo.

Hoy en dia al pelado se lo ve mejor con los pies que antes es verdad, nose si tanto de 8 pero se podria jugar con el esquema como el de Boca con Battaglia-Vargas y quiza funcionen bien. Otra buena alternativa seria que pase de 6 o de 2 con Quiroga. Debe ser el unico puesto en el que nos hacemos problema por quien poner…

Me sorprende cuánta banca recibe Ahumada: muchos lo ven como titular. Otros como buen jugador. En fin… pondría: “Así estamos” pero odio los clichés…

Yo comparto un gran porcentaje de tu pensamiento sobre Ahumada Pablo pero analizando el contenido de este plantel, es menos que Domingo?? es menos que Giménez?? Es menos que Abelairas?? Es menos que Barrado?? Es menos que Galmarini?? Para mí esas 5 respuestas son un rotundo no… A mi entender terminaría siendo titular pero por absoluto descarte, mas alla de que no me parece un jugador tan impresentable … Que es mediocre y quizás perdedor puede ser, pero de ahí a defenestrarlo futbolísticamente no me parece…

Mirá, mis críticas hacía Ahumada van desde lo futbolístico, lo que diga o deje de decir no me importa, simplemente me demuestra qué tan idiota es (lo aclaro por las dudas). Ahora bien, Ahumada no tiene criterio para distribuir, corre mal la cancha (siempre detrás del volante rival: de ahí que se diga que tiene huevos…) es impreciso, no cambia el juego, no releva y es por lejos, pero lejos el peor cinco que ví jugar en River en 20 años de manera continuada. Además, es caro. Además, es estúpido.

Vos me decís que es mejor que los que me nombrás. Vayamos por partes:

Abelairas: Primero aclaro, no lo quiero ver más tampoco. Otro representante del fracaso. Pero como doble cinco ha demostrado, con el Cholo, ser mejor que Salchi. Al menos te salida, algún que otro gol y pegada. Igual, lo repito: no quiero que juegue más.

Domingo: Es igual de malo que Ahumada pero mas barato. Además, lo vi jugar bien con Boca, algo que Ahumada jamás hizo.

Barrado: Otro que no quiero ver mas. Pero me sigue pareciendo mejor alternativa, al menos tiene algo de salida. Igual, no quiero que juegue más.

Galmarini: No lo soporto y jamás lo vi de doble cinco… así que no se.

Gímenez: Ni me acuerdo cómo juega… Igual hay que ser malo para ser peor que Ahumada.

Al que voy es lo siguiente: Ahumada es malo y caro. Es el representante (junto con Ferrari, Abelairas, Rosales, Cabral y otros que se me escapan) del peor momento que le recuerdo al club. Capitán del naufragio. Y encima es tonto. Ergo, no lo puedo ver más. Vos me decís que juega por descarte, a mi me parece que no es mejor que los que ya están. Y en todo caso, si es mejor la diferencia es exigua pero cobra como una superestrella.

Por último, tuvo que venir un tipo de 35 años, retirado pero con categoría y suficiencia para llevar la camiseta para recordarnos cómo debe jugar un cinco.

Un abrazo turco

Callateee soreteeee de una vez…Y andate a fracasar a Chipre HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS.

¿cuando lo sacan al fracasado ese…?

con el contrato que cobra, no me importa, nos ahorramos un vagon de guita, si no que lo regalen ahora, safamos 6 meses de contrato y una moneda le sacamos… a no, cierto que no lo quiere nadie, por que sera??

Quizás fue error mío quererlo comparar con algunos jugadores que no jueguen en su misma posición… Más alla de eso, a lo que quería llegar es que a mi criterio a nivel regularidad de rendimientos Ahumada ha sabido mantener una paridad aceptable (discreta, pero aceptable) en un tiempo más extendido que cualquiera de los otros cinco casos… Si es caro o no, si es estúpido, tonto o no, es otra discusión… Ahora catalogarlo como malo en el rango de los últimos 20 años o meterlo en la misma bolsa que Cabral o Rosales para citar dos ejemplos me parece demasiado… Es cierto que fue una de las caras visibles y responsables del peor River de la historia pero ha sabido tener buenos o aceptables rendimientos como jugador de fútbol, ha tenido buenos partidos con la camiseta de River y eso es innegable, más alla de que son puntos de vista… Insisto, en lo que no coincido es en la defenestración hacia el futbolista, considero que en determinados sistemas tácticos y con un Almeyda que lo ordene, y sobretodo lo serene mentalmente puede rendirle al equipo infinitamente más que cualquier otro de los burros que forman parte de este plantel… Sinceramente la apuesta por Ahumada seguramente no será lo que el hincha hubiese deseado para este semestre pero a mi entender no hay una opción que la supere… En los demás criterios estoy bastante de acuerdo con tu planteo… Abrazo…

Pensé que lo había dicho Ramón Díaz, jaja.

Te digo en serio, no recuerdo buenos partidos de Ahumada con River. El único en el cual lo elogiaron unánimamente fue con Independiente después de lo que dijo. Y eso fue una evidente campaña mediática para lavarle la imágen. A mi gusto, no debería jugar en River porque jamás lo debió haber hecho. No recuerdo un cinco peor que él. Y si a eso le sumás que es una de las caras más representativas del hundimiento futbolístico…

Pero ojalá tengas razón y con Almeyda al lado levante. Porque a mi me interesa que a River le vaya bien. El tema es que el pelado es bueno pero no hace milagros. Todos los volantes que jugaron al lado suyo este semestre siguieron mostrando las deficiencias de siempre.

q temas pelotudos q hacen

AHUMADA NI OLVIDO NI PERDON.
HIJO DE RE MIL PUTA

¿salchi=el salvador de river?

Depende mucho si viene alguien o no, de no venir como seguramente ocurrira,me gustaria que juegue Almeyda y Quiroga en la defensa y Ahumada de 5,como dice el turco es totalmente por descarte,otra cosa no hay.

Esa es una buena opción si no llega un central, y no podemos negar que ahumada de 5 es la mejor opción que tiene River hoy.

Por lo menos viene a ser casi un refuerzo:roll:

Yo creo Pablo que al margen que Almeyda es mucho más que los centrales que tenemos, incluso haciéndolo en una posición que no es la habitual, en los partidos en los que jugó atrás no ví que haya tenido demasiadas exigencias, tal vez por negligencia de los rivales más que por méritos propios. Lo ideal es traer un central con experiencia en la posición y no exponer a Almeyda en un puesto donde se sabe que jugás permanentemente al límite del penal, sabiendo inclusive que es un jugador que no escatima a la hora de cruzar al rival. Lo que planteás es igualmente tentador y lamentablemente si no llegan refuerzos hay que tapar agujeros destapando otros.

Tal cual Osvaldo,lo ideal es que llegue algun central pero de lo contrario no veo mejor alternativa que Almyeda pase a la defensa con todos los riesgos que esto implica,a Cabral y a Sanchez no los quiero ver mas en la defensa de River.

Por favoooooor!!!, yo tampoco los quiero ver a menos de 100 km del Monumental, son 2 centrales tristísimos y nunca nos tenemos que olvidar de los papelones a los que nos expusieron, todos se nos rieron en la cara con estos mamarrachos. Ojalá se dé y venga un central, ¿no se querrá pegar la vuelta Tyson Rivas?:lol: