"Almeyda va a tener que jugar de 8, je"

Por que le dicen Salchicha a Ahumada ? (Perdonen la ignorancia)

X salchicha ahumada ajjajaja
es un alimento

y porque no jugas 8 metros afuera de la cancha? MUERTOOOOOOO

Ah jajaj gracias.

A qué?

(intimidades no cuento, por las dudas)

El que cobro $1200 desde que llego te saco el puesto, mercenario hdp.

Pd: no lo habia pedido simeone al fracazado este??

hijo de puta, ojala passarella te de una patada en el orto la concha de tu madre chorro y la concha de tu mujer


jajaj…es verdad…

-¿Pensanste cómo van a convivir en la cancha?

-Y, Almeyda tendrá que jugar de ocho, je. No, hablando en serio, será decisión del técnico. River varias veces ha jugado con un doble cinco… Quizás yo tendré más recuperación que Matías, que juega más con el oficio. O tendrá que jugar uno de los dos. O Domingo. O los tres, qué sé yo.

yo ni lei la nota, me da asco este tipo:evil:

Hizo lo mismo que Riquelme en Boca pero al revez.

Riquelme jugo 6 meses gratis.

Ahumada cobro por 6 meses en los que no jugo.

Fenomeno.

Bueno, Niko, pero hubiese sido para putearlo que no juegue por un dóping, como Archubi. Que no juegue por una lesión, no da para defenestrarlo.

Abrazos, Martín.

PD.: Por cierto, Almeyda de 8 me ENCANTA. Yo lo vi jugar en la Libertadores 96, claro que hay que ver si ahora le da el cuerpo, pero la gastaba.

si señor, pero no creo que tenga el manejo y la calidad de hace 14 años atras…igualmente, tengan en la cabeza que ahumada no se va a ir…

Almeyda al contrario de Ahumada es un jugador que te la dá redonda, si éste último hace el gasto en el medio Almeyda va a quedar con más libertad para el manejo y reemplazaría a cualquiera de los volantes horribles que tenemos, Barrado ó Abelairas. No está mal pero insisto, me parece que juntos van a jugar algunos partidos en canchas chicas y 3 en el fondo.

Yo creo que jugar juntos se va a dar solo en determinados partidos, para mí arranca Almeyda de titular. Aunque como dicen mas arriba, cambiando el dibujo podrían hacer un doble 5. Igual en las prácticas Astrada lo probará de 8 y ver como está para tirarse a la derecha.

Pero antes que renueve el contrato, sino se va con el pase en su poder.

ahumada ya fue. chau viejo

No saquen de contexto la declaracion,lo dijo en joda,es mas despues aclara que sabe que almeyda es casi indiscutido hoy en dia.
Personalmente me gustaria un doble 5 con ahumada y almeyda,mas pensando en la necesidad de sacar puntos,y en que no tenemos refuerzos todavia.

4-2-1-3 Similar al 4-3-3 del Barça.

Yo preferiría un 4-2-2-2 me parece mas compacto.
Los laterales de River son un flan, quizás si llega a venir Díaz pueda solucionar el sector izquierdo y recostando a Ahumada o Almeyda a la derecha, tapariamos la “subida” de Ferrari.

la declaracion esta sacada de contexto

ahora… andate a la concha de tu madre igual… a ver si aprendes a darle la pelota a los de blanco y rojo

“Almeyda va a tener que jugar de 8, je”

chiste del HIJO DE LA GRAN PUTA

EL ACCIDENTE DEL ENANO DEBÍA HABERTE TOCADO A VOS, BOSTERO BOCÓN.