Que facil que es hablar, que dificil que es trabajar.
Ojala pudiera cumplir 5 años en el club logrando exitos, pero para mi no hay ninguna chance que eso pase.
Lo que Uds no entienden es que el tiempo para el Pelado es diferente, consideren que llevamos 20 fechas y sigue diciendo que el equipo esta mejorando, como que estuviera en formacion y dijo tranquilamente que no ha habido tiempo para practicar pelotas paradas, la unica explicacion que encuentro es que para Almeyda 4 años deben ser como 1 año para una persona cuerda.
Cronograma Almeydistico
1er año Ascendemos
2º año Vamos por buen camino
3er año Vamos por mejor camino, la pizza y los chistes de Arano se vuelven una locura
4º año Practicamos pelota parada
5º El grupo logra la union maxima, imposible que no ganemos algo
Y hay otro aspecto para remarcarle: los suplentes juegan absolutamente todas las semanas un partido amistoso contra un rival dentro de todo serio y en competencia. No recuerdo otro DT que adopte esa manera de trabajar para que todo el plantel tenga un ritmo de juego más o menos parejo y no pierda ritmo de competencia.
Almeyda tiene 250 millones de defectos, esta clarísimo, pero también es justo marcar las pocas cosas que creo que hace bien…
No pueden considerar acierto poner a alguien cuando agoto todas las posibilidades antes de darle lugar al que tenia que jugar. En la defensa se equivoco hasta que no tuvo mas chances de hacerlo, con los 5 tambien puso a Domingo y a Ledesma antes que a Ciri, se equivoco trayendo a Domingo, Alayes, Ledesma y le acerto con el resto.
Abecasis si no me equivoco empezo jugando porque Vella no alcanzo a sumar minutos en la pretemporada, Ocampos si es acierto de el. No me interesa criticar a Almeyda, solo hay que enumerar los hechos para ver que son mas las malas que las buenas, y no estoy contando que el equipo muestre poca conexion entre lineas ni que Rios sea el suplente numero 1.
C, admito que lo de Ocampos es un gran acierto, no lo banco esta claro, pero no voy a mentir que si River sigue jugando como jugo con Independiente de Mendoza no lo voy a seguir bancando, al contrario lo empezare a bancar SOLO si seguimos jugando asi, y buen ascendemos. Pero… Almeyda siempre sorprende :lol:
Igual no soy “Almeydista” ni mucho menos, simplemente lo banco porque creo que jugando así vamos a ascender y que, con varios tropezones, las cosas van más bien que mal. Prefiero eso a tirar mierda y justificar lo bueno con “pero…”
A ver…lo vas a echar al pelado en este momento, mitad de campeonato?? Y estando primeros?
Yo quería a Ramón, no vino, culpa de Passarella. Vino Almeyda, está haciendo las cosas medianamente bien, por ahora nos está llevando a primera, no? Listo.
Es una locura pedir su renuncia como varios piden en el foro.
Ahora, a vos realmente te gusta como juega River, teniendo en cuenta la categoría, los rivales y el plantel que tiene? Te pregunto sin chicana, qué aspectos del juego te gustan o qué es lo que te gusta del laburo de Almeyda?
Muchos equipos importantes lo hacen cuando no tienen doble competencia. Igualmente, en este caso, la idea fue de Passarella, ante la imposibilidad de poder jugar un campeonato de Reserva normal. Recuerdo una nota en Rivadavia, a las pocas horas de confirmar a Almeyda, diciendo que había un plantel joven y le preocupaba eso, y que iba a proponerle hacer amistosos.
Es solo una pregunta que me hago a diario, nada mas.
Ahora si tengo que analizar cambio de DT, sinceramente si lo reemplazaria. Tengo muchas dudas acerca de si en verdad nos este llevando a primera. Yo acotaria el margen de error.
Mi crédito para Almeyda se agotó desde el partido contra Almirante…pero digamos que no se extinguió, aunque insisto en que no da la talla para ser técnico del club. Pero coincido en que es una verdadera locura que haya gente que pida que renuncie cuando vamos primeros. No hay una situación verdaderamente crítica en el club como para pedir eso.
A veces me gusta como juega (contra Boca Unidos fue excelente) y otras me quiero pegar un tiro en los huevos (contra Almirante Brown). El resto de los partidos lo que veo es que somos siempre dominadores, siempre somos el que busca ganar y que no somos superados por los rivales. Que jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder (aún sin jugar todos los partidos el fútbol que River merece por su historia).
Ahora bien, tampoco creo que tengamos un súper equipo. Por lo menos no tanto el torneo pasado. Ahora con Ponzio y 13 es distinto, pero arriba si se lesionaba Cavenaghi o el Chori teníamos que jugar con BOU, Ríos, el Maestrico o Funes Mori (que también se lesionó). Teníamos muchos pibes de inferiores que debían consolidarse, Ocampos, Abecasis, Funes Mori2. Se lesionaba Cirigliano (también de inferiores) y teníamos a Domingo o Ledesma. Un asco. ¿Cuántas veces el torneo pasado en un partido complicado miraste y dijiste “No tenemos banco la puta madre”? Yo, muchas veces. No había recambio. Pensá que con un equipo parecido menos Lamela nos fuimos a la B.
River tiene que ascender, y va a hacerlo. Sino es un fracaso. Eso lo sé yo, lo sabés vos, lo sabe Almeyda, los jugadores y los dirigentes. Yo veo que por ahora River va a ascender. Sino no lo bancaría a Almeyda. Después si quieren ser más papistas que el papa y decir River debería ganar todos los partidos 10 a 0…bueno, yo no lo veo así. Sería subestimar la categoría. No es todo tan lineal.