Almeyda "River es un club contaminado"

tenes razon almierdita esta contaminado por el olor a bosta que desprendes vos el pelotudo de amato el hijo de mil puta del kanser bostarella, el olor a mierda que largan por el cagazo que tienen los imbeciles de jugadores que pones andate hijo de puta

a y decis que el que hinche por river que vaya y el que no que ni valla entonces que mierda haces es la cancha bostero hijo de puta

haber como esta pintado el leoncito…???

si …esta en la imagen pegandose un corchazo…

Este muchacho nunca se destacó por su elocuencia no por la coherencia en sus declaraciones…por no decir que vive hablando pelotudeces, ya que queda feo.

EJEMPLO B:

Ahora resulta que el ascenso nos lo dio Vega. Que orto con el imbécil este. es exasperante.
Veinticuatro horas tardó en declarar una pelotudez el tipo. Tiene miedo del silencio y sale a declarar, porque con esa idea de que tiene que “dar la cara” está con el micrófono al lado para decir pelotudeces. Si viejo, está contaminado el club, pero por la pelotudez tuya y por el olor a bosta que sale del presidente.

Ya no le puedo ver la cara a este tipo, me desagrada por completo.

“No se puede trabajar asi…”

Frase clave y premonitoria.
Ya sabe que en cualquier momento se va o lo van.

[b]En principio no vamos a cambiar nada táctico

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: [/b]
Le funcionó tan bien el equipo que no lo cree necesario.
Indudablemente es un tipo que ni siquiera está preparado para declarar. En forma tácita le está tirando el fardo a los jugadores entendiendo que no falla el sistema sino las individualidades.

Por otro lado lo que lo sostenía era la tribuneada. Si a través de las declaraciones se pone la gente en contra pierde el único atributo por el cual Passarella lo sostiene. Si ya no le sirve de escudo porque se le acabó el blindaje que le otorgaba una inexplicable idolatría pasa a ser material descartable para DAP.

recien hablo ponzio (subcapitan) sobre la “contaminacion” de almeida. dijo que se refirio a cuestiones politicas contra pasarela principalmente, porque al grupo no le afecta ya que esta muy bien y muy unido.:lol:
ah, ahora de los penales se van a encargar con trezeguet.

andate a la mierda Almeyda, con tu discurso de bondad patetico nos vas a descender de nuevo pedazo de pelotudo…

Y el sobrevaloradísimo Ponzio hablando de “mala suerte” y “un primer tiempo muy bueno”. Tal para cual.

es increíble este River! siempre digo que se puede estar peor; y sin dudas, vamos a seguir barranca abajo. nada hace ver lo contrario: River descendió en 100ypico de años!!! y nada pasó. nada.

ahora devueltos a la A, seguimos con los mismos actores que nos mandaron a la B, tan ciegos y alejados de la realidad como siempre. Cínicos.

lo de River parece una de esas películas en que las cosas estan mal, todo se va al recontracarajo y cuando ya no se banca más, ahí empieza recién lo peor… no sé, hay alguna así, como River?

lo único q me movilizó a meterme a leer un poco de River en estos meses es el mercado de pases. por suerte esta mierda ya termina. de a poco me voy borrando (como el año pasado post descenso)… y hacer otras cosas. River solo genera dolor y tengo otras cosas en q enfocarme y ocuparme

Pero siempre fue asi Ariel, el siguiente en la lista es el, fueron Cavenaghi y Dominguez y ahora el próximo es el, Passarella se esta relamiendo, esta esperando con ansias que la gente se canse del tarado este para echarlo a la mierda, para mi siempre fue asi, lo puso por conveniencia y lo sostuvo porque la gente lo idolatraba, en cuanto se termine el idilio con la gente sale con frita.

Sobre la presencia de Vega:Yo entreno todos los días y él me transmite más confianza en la semana. Para tomar una decisión de cambiar el arquero tengo que estar convencido al 100% y no lo estaba. Además, porque respeto a los jugadores. Vega nos dio, en parte, el ascenso, tapando pelotas importantes. Yo no trato al futbolista como una máquina. Primero me fijo en la parte humana y hay tiempo para cambiar. Que los tiempos me corran a mi como entrenador es otra cosa.
Lo leí hoy. :mrgreen: Insostenible lo de este tipo. Te TIENE que transmitir confianza los domingos, no en la semana, de que te vale, si a la hora de los bifes moquea. Esa es la clave, querido…Date cuenta…
Y Cavenaghi y Dominguez no te dieron el campeonato, No? Payaso…

Ahora la culpa la tiene la gente. Ahora la culpa es de la supuesta negatividad? Por qué no te fijás cómo parás un equipo, débil mental? No te das cuenta que no se juega a nada? Por más que traigan a quien sea vamos a seguir siendo una murga, pero este infradotado hijo de mil puta siempre tiene una excusa y mejor si es con la gente porque tira la famosa: “El verdadero hincha de River” “El que es de River…” exactamente igual a los dichos del toca nenes hijo de puta del presidente.
Ojalá los secuestren y le roben los órganos a los dos y que en vez de amanecer en una bañera con hielo amanezcan en medio de la villa Carlos Gardel con una 9mm enterrada en el culo.

la continuidad de este tipo solo pasa en river…en independiente, boca, hasta racing un imbecil como este hubiese sido ultra puteado por toda la hinchada y corrido hace ya tiempo…tirarle la culpa a la gente…pense que con gorosito habia visto todo lo malo que quedaba por ver en cuanto a impresentabilidad de nuestros dt…

A full Acu… es posible poner tu firma en spoiler? :mrgreen: hace mal, boludo.

Tiene razón almeja, River es un club contaminado, de inútiles marmotas e inoperantes retrasados tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia y algunos jugadores.

se va contra estudiantes si pierde river, sera asi? ojala no lo banco mas al depresivo

es un hijo de puta,le tiro el muerto al hincha.