Almeyda quiere jugar los superclásicos en Miami

Almeyda y el superclásico de verano: “Hay que jugarlo en Miami”

El Pelado dijo que “tiene miedo” de lo que pueda pasar afuera de la cancha si se disputa el River-Boca en la Argentina; “Uno tiene sangre, las cargadas no las soporta”, sostuvo

El Pelado Almeyda, técnico de River, habló de lo que ocurrirá en el verano entre Boca y los millonarios, que tienen previsto dos partidos en Chaco y Mendoza. Para el DT las cosas pueden terminar mal: “Tengo miedo de lo que pueda pasar afuera de la cancha”, señaló.

“Me da miedo lo que pueda pasar afuera de la cancha. Los hinchas van a viajar igual, sea donde sea, se van a encontrar en la ruta, en las estaciones de servicio. No es el momento para hacer esto”, dijo el técnico de River pensando en los partidos de verano.

“Como hincha y ex jugador, quiero jugar todos los días el clásico. Pero uno tiene sangre y la cargada no se soporta”, sostuvo Almeyda, quien además señaló que los incidentes contra Boca Unidos ocurrieron por las burlas del equipo rival. “Hay una diferencia muy grande entre Boca Unidos y Boca Juniors”.

¿Cuál es la solución para el Pelado? “Juguémoslo en Miami al clásico, como habían propuesto en un momento”, dijo el Almeyda en radio La Red.

Sobre el presente de River, Almeyda dijo que se reunirá con Passarella para pensar en los próximos refuerzos. “Le comentaré lo que tengo pensado, River va en busca del campeonato, por eso son refuerzos de primera”, sostuvo sobre los nombres nuevos.

En cuanto al juego dijo: “Estamos tratando de encontrarle identidad a River, pregonar el bueno juego sin tirar pelotas arriba, tratar de llegar al arco rival con juego”.

Almeyda y el superclásico de verano: “Hay que jugarlo en Miami”

El Pelado dijo que “tiene miedo” de lo que pueda pasar afuera de la cancha si se disputa el River-Boca en la Argentina; “Uno tiene sangre, las cargadas no las soporta”, sostuvo

El Pelado Almeyda, técnico de River, habló de lo que ocurrirá en el verano entre Boca y los millonarios, que tienen previsto dos partidos en Chaco y Mendoza. Para el DT las cosas pueden terminar mal: “Tengo miedo de lo que pueda pasar afuera de la cancha”, señaló.

“Me da miedo lo que pueda pasar afuera de la cancha. Los hinchas van a viajar igual, sea donde sea, se van a encontrar en la ruta, en las estaciones de servicio. No es el momento para hacer esto”, dijo el técnico de River pensando en los partidos de verano.

“Como hincha y ex jugador, quiero jugar todos los días el clásico. Pero uno tiene sangre y la cargada no se soporta”, sostuvo Almeyda, quien además señaló que los incidentes contra Boca Unidos ocurrieron por las burlas del equipo rival. “Hay una diferencia muy grande entre Boca Unidos y Boca Juniors”.

¿Cuál es la solución para el Pelado? “Juguémoslo en Miami al clásico, como habían propuesto en un momento”, dijo el Almeyda en radio La Red.

Sobre el presente de River, Almeyda dijo que se reunirá con Passarella para pensar en los próximos refuerzos. “Le comentaré lo que tengo pensado, River va en busca del campeonato, por eso son refuerzos de primera”, sostuvo sobre los nombres nuevos.

En cuanto al juego dijo: “Estamos tratando de encontrarle identidad a River, pregonar el bueno juego sin tirar pelotas arriba, tratar de llegar al arco rival con juego”.

Queres viajar a Miami para ir de shopping no??

Saben tambien que se le puede venir una podrida si llegan a perder.

es un demente…

Ya nose que decir…

No me acuerdo ahora pero cuando escuché la nota entera lo que dijo era coherente, te puede gustar o no pero era respetable.

No entiendo, que solución le buscan ustedes? Que tiene de demente lo que dijo?
Para mi está perfecto, ni deberían jugarse esos partidos de mierda y de jugarse puede terminar muy jodido todo, es un riesgo demasiado grande

es un demente , hace 2 meses se lo pasaba hablando de la situacion economica del club…¿ahora quiere jugar en miami? solo la estadia fortuna + la goleada y otra verguenza que nostraemos con este equipo de castrados…

Si pierden los esperamos en el Aeropuerto :evil:

Vení a jugar el clásico en ésta, pelotudo.

Y el pelado habra pensado “ni en pedo vamos a jugar a Chaco en Enero, ya fue juguemos en Miami que tiene mas onda” :mrgreen:

Al pedo comerse todas las gastadas de los bosteros, si hay buena guita para River seria una buena medida.

Los clasicos no hay que jugarlos ni en irak.

Sabe que nos van a boludear más adentro que afuera de la cancha.

Y la verdad que por mi no habria que jugarlos, asique que, que los hagan en miami seria una buena decision, no estaria bueno que aparesca la violencia y haya que lamentar cualquier desgracia que siempre es de gente comun, porque nunca le pasa nada a los dirigentes ni a los barras.

Estos partidos no se tendrían ni que jugar, en primer lugar.

Almeyda es todo lo que ya sabemos que es, pero en esta le doy la derecha…

Alguien realmente tiene alguna duda de que se va a pudrir feo? Con una mano en el corazon alguien lo duda?

Este momento de River es MUY delicado, todos los que amamos a River estamos calientes/dolidos/frustrados/etc y a la menor chispa vamos a explotar, mas si no se da un resultado favorable.
Yo de un principio dije que estos clasicos no se tienen que jugar y creo que Almeyda piensa lo mismo, el tema es que con todos los intereses que hay atras, toda la guita que esto mueve, mas los medios fomentando el “River tiene miedo de jugar el clasico con boca” es practicamente imposible decir que no, entonces a pesar de que de logico no tenga nada,“el show debe continuar…”, el problema que en este “show” hay muchos actores de reparto, que mas allá del color de la camiseta son personas…

Si almierda quiere jugar en Miami hay que hacer todo lo contrario.

Muchachos esta bien que no les guste la forma de dirigir de Almeyda, pero cuando dice cosas relativamente coherentes hay que reconocerlas, este clásico no se puede jugar acá en Argentina, sacándolo afuera del país hay mucho menos riesgo… Por favor, hay algunos del foro que ya se pasan un poco.

Igual perdon eh, mas alla de lo descabellado que me suena ir a jugarlo alla, es el unico que esta pensando en los hinchas. Se dan una idea lo que va a ser ese partido?