Almeyda: "Primero correr y después jugar"

Me atemoriza la manera sobradora y despreocupada en la que maneja en muchas cosas Passarella

¡A sus órdenes, patrón! :mrgreen::mrgreen:

que mal que nos veo para el mercado de pases de Junio…Que no se nos desarme el equipo, por favor…

Lo deben de volver loco a Almeyda para que pida la guita atrasada, incomodisimo debe de ser para el pelado

No lucha en soledad. Ferrero es muy importante en ese tema. Carrizo hace más la suya, según comentan.

me duele leer esto, que mal estamos, diran que todos los equipos tienen deuda y bla bla bla, pero la realidad es que los otros pueden reforzarce o al menos tienen su plantel al dia con sus sueldos, nosotros ni eso, vender a lamela es la unica solucion que le veo y me duele mas todavia pensar eso, aguilarcha hijo de un tren llenos de putas, declaracion de carrizo lo dice todo, es el momento de ellos, a travez de susu contratos de forjarse un mañana, y tiene toda la razon del mundo, tanto para el como para los demas, de donde sacamos la guita para retenerlos?

Lo banco a morir, lo aplaudo de pie, pero cómo le gusta hablar y tribunear mamita.

Sé que rechazar a Almeyda por fútbol y calidad personal, sería totalmente equívoco, pero también sé, que si hay algo donde le tiende a errar, es en la excesiva exposición mediática con la que se suele rodear.
No comparto la conceptualización y priorización que le dió a su declaración. Creo que jugar al fútbol, no va ligado a una función principal y secuencial, sino más bien a la compenetración de múltiples factores; correr, contener, tocar, encarar, habilitar, bloquear, etcétera. Y a la vez, a la variación de preponderancia entre una y otra, según el dominio y desarrollo del partido.

Flojo lider, Almeyda esta salvado, le podria importar un carajo… no me lo imagino a Orteguita con la misma respuesta:lol:. Esperemos que lo resuelvan rapido, yo no entiendo donde fue la plata de Buonanotte, deberia haber ido directamente al plantel, ojala lo solucionen de un dia para el otro…

Un gran líder el pelado…, a veces se pasa de rosca con las declaraciones nomás.

pelado crack, ídolo, genio, etc, etc.

Que grande sos ALMEYDA.

Esto va a cambiar el día en que Maidana le haga un gol a Boca . . . :mrgreen: :mrgreen:

No es que se deba correr solamente para ganar un partido,pero lamentablemente si en el futbol de hoy no tenes esa garra para meter y correr,por más que con la pelota en los pies seas un gran equipo no podes triunfar nunca.
Por ahí se expresó mal,pero estoy de acuerdo en que hoy en día se juega así aca.