Almeyda: "Primero correr y después jugar"

Hoy por hoy si. Lo que dijo fue todo lo contrario a lo que dice Cappa.


Bue bue bue. No ganamos nada hermano.

Aprovecho este thread para contar lo que, al menos para mí, fue una gran respuesta de Almeyda a Passarella la semana pasada. Sé que varios colegas están al tanto. Sinceramente, me sorprendió que no lo hayan contado al aire. Quizás fue un acuerdo con Almeyda, que tuvo que salir en cuanto programa hubo. Yo solamente se lo escuché al aire a un pibe de Radio Belgrano.

Passarella le preguntó a Almeyda cuándo cerraban un nuevo contrato, a lo que el Pelado respondió: “Tengo que ver”. Passarella repreguntó: ¿Qué, te arrepentiste de seguir jugando"?. Almeyda: “No, tengo que ver el tema de la guita”. Passarella: “Eso lo arreglamos en 2 segundos”. Almeyda: “No, no lo arreglamos en 2 segundos. Yo hablo de la guita de mis compañeros, y hace un año y pico que te están esperando”. Se dio media vuelta, se fue a almorzar y lo dejó garpando al presi.

ENORME!!

El correr es parte del jugar.

Una boludez la frase.

Que grande el dolape.

Ah, acá me dicen que Srur también lo contó. No era tan novedad entonces, je.

Uuuuuuuuuuuh… se acabo la joda, Kaiser…

Lo que es tener la chapa que te da, dejar la vida en la cancha eh… no es joda, que grosada del pelado, como se puede no quererlo?

Este equipo tiene solamente 1 jugador que puede hacer algo distinto, tal vez Acevedo también pueda hilvanar alguna jugada diferente, el resto dió sobradas muestras que cuando quiso jugar a cambio de poner la patita no llegó a ningún lado, solo a ser últimos en la tabla, todos los técnicos incapaces que tuvimos quisieron tribunear pretendiendo jugar lindo con estos mismos jugadores y así nos fue, basta de querer identificarnos con el paladar con estos tipos, éste es el traje que mejor les queda, el de meter, sacarla a la platea en el caso de los defensores, un tipo que adelante atropelle y un arquero que dé garantías, no hay otra cosa, pensar que hubo tipos calentando el banco que pretendían salir jugando con granos de la talla de Cabral, Gerlo ó Quiroga, hoy hay un tipo que entiende qué pueden dar estos jugadores y les está sacando el jugo, otro creyó que trayendo a Arano íbamos a tener siempre una salida limpia, en fin, el que sabe sabe…

Me encanta que el Pelado la tenga clarísima. Sabe cómo se debe jugar de acuerdo a la situación en la que está el club.

un caso unico lo del pelado… mas alla de que algunos cuestionen (objetiva y ciertamente su nivel en algunos partidos o su ubicacion en la cancha), de la forma en que volvió y cómo volvió y lo que está generando es algo que se da poquisimas veces (o casi nunca).

Yo creo que a varios de este plantel hay que hacerles un reconocimiento importante. Algunos todavía no cobraron nada de la prima. Nada, eh. Por caso, yo no sé cómo va a reaccionar Ferrero una vez que termine la temporada. El tipo primero zapateó y le pagó Solassi. Después le cagó un negocio al manager (México) porque Passarella le prometió que se iba a poner al día y además él entendió que no era momento de irse. Pero ahora no sé. Y, sinceramente, no sé que va a pasar con varios si es que llegan ofertas más o menos serias.

Un Moyano en el vestuario :mrgreen:


Por como lo planteas, yo ya me voy despidiendo de la idea de hacer un mercado de pases decente en junio. Primero tratemos de mantener lo que tenemos.

Tal cual. Ya está todo dicho en cuanto a elogios al Pelado por este presente, todos merecidos por cierto . . . pero igual a mí todavía me da un poquito de escozor, cuando se va hacia adelante a la Carga Barracas, y a sus espaldas queda la estancia de Benetton a disposición de los rivales . . . :smiley:

Por  como lo planteas, yo ya me voy despidiendo de la idea de hacer un  mercado de pases decente en junio. Primero tratemos de mantener lo que  tenemos.

Es obvio que como viene la mano todo va a depender de la venta de Lamela. Es una cagada pero mejor que nos la veamos venir y lo tratemos de disfrutar mientras dure en River.

jaja, sep, a mi a veces también me da un poquito de miedito… y tribunea pero tribunea bien, de ultima juega como habla. a veces a lo bruto y tribunero, pero con un empuje y unos huevos barbaros. hasta no quedarse con una rotula rival en la mano no para. un groso el pelado.

Tremendo su MP, Don Ángel. :mrgreen: Me alegro que tenga su voto positivo. Además, tenga en cuenta algo: de esa manera puedo lograr que alguna pavada que diga en algún comentario pase inadvertida :mrgreen:

Abrazo, apretón de manos y silencio. :wink:

Igual creo que hoy se puede aprovechar un poco la situación gracias a que atrás estamos bien, era diferente cuando se iban y quedaban Cabral y Nico La Momia que apenas se podían mantener de pié.

Por eso insisto en que Maidana no tiene el reconocimiento popular que se merece. Además, no está tan identificado con Boca como para que sea una excusa.

¿Cuánto hace que Maidana y Ferrero no ven una amarilla?, bastante raro teniendo en cuenta que son conocidos raspadores del gremio:lol:, a veces dá la impresión que hasta sobraran los partidos.