Almeyda: "Por dar la vuelta, me dejo la barba como Horacio Guarany"

Buonanotte y Lanzini con barba?, ni les crece :lol:

Cierto, esos ni bello pùbico deben tener:lol:
Caruso gordo y barbudo, va a parecer un duende.

Ufffffff pelado yo te acompaño! Me dejo la barba hasta que demos la vuelta!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Como ya se dijo en este foro, si da parecido a alguien el pelado, es a Steve Buscemi de joven . . .

Antes se habia teñido el pelo, ahora nos dejamos todo la barba? :stuck_out_tongue:

Investigaste a fondo para sacar el parecido no?

¿Además se imaginan a Maidana, feo, pelado y barbudo?¡Hace llorar a los chicos!¡Dejan de ir las familias al Gallinero!

no se anima nadie a encararlo

Con Almeyda voy a estar siempre muy agradecido. Gracias Almeyda por tanto.

jaja sos un crack peladooo!!! ídolo!!!

Muy buena nota,con muchos puntos interesantes.
Asi que no teniamos ni camisetas?A Aguilar le falto robarse el jabon en polvo nomas.

que triste eso de tener que devolver las camisetas…increíble

impresionante el pelado.

me voy a dejar la barba para hacerle compania

:stuck_out_tongue:

Hasta está mejor declarando el dolape… cómo te banco papá.

-¿Y te pidieron la tuya?
-Por suerte, sí, ja, ja. Algunos pibes, otros no tanto. Y es lindo. Pensá que el año pasado estaba tan mal el club que algunos rivales me la pedían y no se las podía dar porque el utilero había dicho que se la devolviéramos. Por suerte todo cambió. Hoy nos merecemos esto que vivimos.

Increíble… Aguilar sos la lacra mas grande que existió, no se si Passarella estara haciendo bien las cosas, pero con no hacerlas tan mal ya alcanza para que se note una gran diferencia:confused:

Desde la primer noticia de su regreso hasta hoy, siempre a muerte con el pelado!

Como quieren agarrar viaje algunos para no afeitarse mas :lol:
Que grande que sos pelado! y que hijodeputa Aguilar poco más los hacía bañarse en la casa a los jugadores…

Pelado podes hacer lo que quieras, si queres dejatela como Castells, no me importa te voy a seguir aplaudiendo.

No hay palabras para agredecer, lo que juega, los huevos que pone, lo que le transmite a los compañeros y al hincha, como necesitabamos un jugador asi

Esto es un idolo, a ver si aprenden algo toda esa manga de mercenarios hijos de puta que estan levantandola con pala en Europa mientras tipos como Almeyda dejan la vida para dejarnos en primera :evil::evil:

Se lo quiere, me copió la barba… Pelado mediático!

Ah y al menos reconoció que le queda para el orto la barbita:lol:

[ATTACH]6337[/ATTACH]