Almeyda podria venir a River

recien viendo futbol para todos, decian q almeyda podria venir a river
tmb hablaron de las posibilidades de algun delantero y tmb de scotti
alguien lo vio??
salu:)

recien viendo futbol para todos, decian q almeyda podria venir a river
tmb hablaron de las posibilidades de algun delantero y tmb de scotti
alguien lo vio??
salu:)

por favor almeyda va a jugar en la c. no digan boludeces

Salio en todos los diarios, lo ofrecieron pero dijeron que no rotundamente, era solo para la Copa pero hace casi 3 años que no juega asi que los dirigentes lo mandaron a freir churros…

Exacto. Y fijate que hay 20 threads que también dicen la misma boludés.

Cuando River lo fue a buscar, que habian hablado de numeros, y estaba todo arreglado de palabra, cuando tuvo que ir a firmar dio marcha atrás y dijo que se retiraba del fútbol. Ahora quiere venir?

A este muchacho evidentemente le faltan unos cuantos jugadores…

Por favor, Almeyda ya fue.
EL único jugador retirado (y todavía en edad de jugar, claro) que aceptaría que se ponga nuevamnete los cortos es el COCO AMELI.

Y a River también. :expressionless:

Me parece una soberana locura. Lo escuché a mediados de la semana pasada en el programa de radio “Un buen momento” y pensé que era joda, pero no, el 28 de diciembre ya había pasado.
Segun dijeron ahí el tipo, hablando con los dirigentes, empezó a tirar que se animaba a hacer el intento de volver a jugar (en verdad se autopostuló, como Tristelme para los Juegos Olímpicos).
Y medio que lo sacaron cagando. No es para menos. Como último recuerdo que tengo de él como futbolista, creo que se había ido a Noruega en 2007 con el Turu Flores (que ya ni en Aldosivi podía jugar). El club al que fué se llama Lyn (FC Lyn Oslos offisielle hjemmeside - Knepent tap for G17).

Una locura si viene…

No gracias. Ojala tambn quisierá volver Crespo pero al parecer eso No va a suceder

Si ya salio en todos lados ademas ya hay threads hablando sobre esto.

no creo yo ya lo escuhe hace mucho en el foro pero ya tenia un trato con fenix

noo,! ese no viene mas!
3 años sin jugar es mucho, y mas con la situacion que tenemos.

te falto una parte de la historia, almeyda queria volver a river antes (cuando casi termina jugando en el rojo) y nuestros queridos dirigentes lo boludearon, luego cuando se dio la posiblidad de volver los mismos dirigentes que lo boludearon lo volvieron a buscar pasando lo que todos ya sabemos…
como jugador ya fue… pero si todos querian a abreu por como era el grupo, lo llevamos al pelado para que haga los mates.
de todas formas en river hay jugadores que parece que hace mas de 3 años que no juegan, de hecho parece que nunca ubieran jugado

Si fuera por el periodismo boca es tricampeon moral…se nota que tiene que llenar los diarios…

Va a jugar en Fénix,ya salió en varios lados y hay un par de threads sobre este tema…Ya cumplió un ciclo.Igual a esta altura del partido ya nada me sorprende…

Quien lo dijo Walter Queijeiro??

no se puede creer… estamos tan mal q hasta salen estas cosas…

ajaj ni leen los otros threads antes de crear uno no? xD
dudo q venga, es puro marketing esto.