Almeyda: “No vamos a convencer al hincha de River sólo con safrificio”

El capitán de River hizo una autocrítica: “Nosotros no vamos a convencer al hincha de River sólo con sacrificio. No hemos logrado un equilibrio para jugar bien todos los partidos y conseguir los puntos”.

Respecto del Superclásico disputado hace una semana en el estadio Monumental, “El Pelado” aseguro que “el triunfo se disfruta hasta el próximo partido contra Boca; son partidos que quedan en el recuerdo siempre, tanto cuando los ganás como cuando los perdés”.

“Este grupo se merecía este momento lindo de paz y alegría, pero sabemos que no nos podemos conformar con eso. El domingo jugamos contra un equipo difícil, fuimos a buscar el partido y no pudimos, pero el empate sirve”, agregó.

” Yo creo que River lleva más gente que Boca. Los números lo dicen, no lo digo porque se me ocurre, sino por algo concreto”, sentenció el mediocampista “millonario” Matías Almeyda al ser consultado por los equipos más tradicionales del país.

Almeyda: “No vamos a convencer al hincha de River sólo con safrificio” | PlayFutbol.com
Lo dijo todo ayer en Superclasico con Lito & Leto.

El capitán de River hizo una autocrítica: “Nosotros no vamos a convencer al hincha de River sólo con sacrificio. No hemos logrado un equilibrio para jugar bien todos los partidos y conseguir los puntos”.

Respecto del Superclásico disputado hace una semana en el estadio Monumental, “El Pelado” aseguro que “el triunfo se disfruta hasta el próximo partido contra Boca; son partidos que quedan en el recuerdo siempre, tanto cuando los ganás como cuando los perdés”.

“Este grupo se merecía este momento lindo de paz y alegría, pero sabemos que no nos podemos conformar con eso. El domingo jugamos contra un equipo difícil, fuimos a buscar el partido y no pudimos, pero el empate sirve”, agregó.

” Yo creo que River lleva más gente que Boca. Los números lo dicen, no lo digo porque se me ocurre, sino por algo concreto”, sentenció el mediocampista “millonario” Matías Almeyda al ser consultado por los equipos más tradicionales del país.

Almeyda: “No vamos a convencer al hincha de River sólo con safrificio” | PlayFutbol.com
Lo dijo todo ayer en Superclasico con Lito & Leto.

vi una parte del programa, nada para decirle a matias, es un grande…

ojalá vengan 2 jugadores de nivel (minimo)…

el tipo entiende perfectamente lo que es river… creo que es el unico hoy en dia (incluyendo a los que estan afuera y se garcan en nosotros)

Siempre correcto cuando habla,siendo sincero y realista. Un grande con todas las letras.

no, sacrificio solo no… aunque es lo minimo que hay que tener cuadno las cosas no salen, en River hay que jugar al futbol…

No esperaba del pelado decir otra cosa, este tipo es el unico que juega a lo hincha, solo por la camiseta.

Maestro

La verdad que es increíble lo del Pelado, bah, yo todavía no lo puedo creer.

Volvió del retiro después de muchos años parado y se convirtió en el 5 titular de River y uno de los jugadores más regulares del equipo, sino el más regular.
Y pensar que al final del torneo pasado todos estábamos seguros de que había que incorporar a otro 5.

¡Gigante Pelado!

Lo re banco pero es medio raro que justo lo diga el porque es el que se gano al hincha con sacrificio y huevos.

Pero él solo se lo ganó por sacrificio. Necesitamos que tipos como Pavone, Funes Mori, Buonanotte se ganen al hincha por lo que tienen que saber hacer.

:lol::lol:

Gracias por tanto…
Sin vos estariamos peor, ni me quiero imaginar…

Vos reite, pero si queremos salir de donde estamos tiene que empezar a meterla el conchudo.

pero no es solo sacrificio lo del pelado: es inteligencia para encontrar la ubicacion en la cancha, inteligencia para saber leer un partido…

En el aspecto defensivo si, pero cuando hablamos del Almeyda en el aspecto ofensivo, deja mucho que desear en la mayoria de los partidos. De cualquier manera, Almeyda es indiscutido, es una pieza fundamental en este River.

ni hablar y si a eso le sumas que" lo hace y lo ve desde el punto de referencia que sabe que lleva las de perder por su edad y por su estado"…mas inteligente todavia