Angel Cappa ya tiene listo el equipo para visitar a All Boys en Floresta y también la lista con el resto de los concentrados. Matías Almeyda quedó afuera y, al final, volvería directamente en el superclásico del martes 16.
Matías Almeyda prepara la vuelta paso a paso, sin apuros, pero con el superclásico del martes 16 entre cejay ceja. Por eso, finalmente, el Pelado volvería directamente en ese partido y no apareció en la lista de concentrados para el partido contra All Boys. La nómina que confirmó River tras la práctica de esta mañana incluye a los once que serán titulares: Carrizo, Ferrari, Maydana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Pavone.
Además para armar el banco, el técnico citó a Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso.
Angel Cappa ya tiene listo el equipo para visitar a All Boys en Floresta y también la lista con el resto de los concentrados. Matías Almeyda quedó afuera y, al final, volvería directamente en el superclásico del martes 16.
Matías Almeyda prepara la vuelta paso a paso, sin apuros, pero con el superclásico del martes 16 entre cejay ceja. Por eso, finalmente, el Pelado volvería directamente en ese partido y no apareció en la lista de concentrados para el partido contra All Boys. La nómina que confirmó River tras la práctica de esta mañana incluye a los once que serán titulares: Carrizo, Ferrari, Maydana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Pavone.
Además para armar el banco, el técnico citó a Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso.
Ayer pasaron imagenes del entrenamiento y se notaba claramente que no esta 100% ni 60% creo que este, muy flojito, caminando como con miedo, me sorprende que digan que juega contra Boca, yo no lo veo bien.
Pero ocupas un lugar al pedo en el banco… Si no esta bien me parece bárbaro que no valla al banco. Su partido es frente a la bosta. No tiene sentido arriesgar…
El partido contra All Boys es mas importante que el super, pero es muy importante no perder a Almeyda para lo que queda de la temporada, esta bien que este afuera
Concuerdo. Está bien cuidarlo a Almeyda para el partido del martes, pero tanto tiempo parado y una falta de ritmo importante le pueden afectar también. Creo que hubiese estado bien si concentraba y mañana jugaba entre 20 y 30 minutos.
cappa es pelotudo pero seguro sabe mas quer yo, acepto la decision, pero si por mi fuera los llevo para cualquier cosa, jugar 15 min, estar en el vestuario, o para lo que sea