Almeyda no participó de la práctica de futbol

Durisima prueba para JJ… si la pasamos, es crack.

Con Almeyda en cancha ganó 21 puntos sobre 33. 63,6%
Sin Almeyda en cancha ganó 4 puntos sobre 15. 26,6%

Y eso que no estoy teniendo en cuenta que mientras él estuvo en cancha, antes de lesionarse, River le iba ganando a Quilmes. En tal caso su efectividad subiría al 70%

Pensar que Gorosito lo queria al dolape y fue fundamental en el AAAJ campeon y lo sigue siendo…

que Dios se apiade de la mitad de cancha en Santa Fe

Si no juega Almeyda lo veo muy complicado, me conformaría con el empate en estas condiciones.

Ballon mal no lo hizo en un partido afuera, me parece que fue contra Newells. Rezaremos para que el medio aguante y alguno meta un cabezazo como viene pasando, hoy ganamos 1 a 0 con gol de Roman en la practica. Dominarlo a Colon alla seria un milagro.

Hay grandes chances que seamos atacados con todo exito. Una lastima la ausencia de Almeyda.

Todos a poner al Bichi Fuertes, Larrivey y Damian Diaz en el gran dt!!

Me gusta, me gusta… vamos a ver al redondo peruano con un dt como la gente

Closs dice que Almeyda se está cuidando para enfrentar a Ver…, digo, a Estudiantes. :twisted:

Ese duelo va a ser mas entretenido que el Sorin vs Veron en cuartos de la Champions :mrgreen:

Ballon vs Ñuls no jugo mal…

Si queremos zafar no podemos depender 100% de un numero 5.

Tampoco es que Colón tiene a Messi, con o sin Almeyda les podemos ganar, eso sí, con la misma actitud que contra bosta, Ballón no entendía el extraño idioma de Cappa pero J.J. le puede dar el lugar justo en la cancha al grone.

El doble 5 Ballón - Acevedo no me cae taaaaan mal. Veremos.

sin el pelado, de verdad no veo muchas chances. mas que nada por lo que transmite, pareciera que si no esta almeyda, el resto de los jugadores se cagan encima en cualquier momento. ojala zafemos.

Ojlaá que ni juegue, asi se lo come crudo a veron.
Le cagamos el camppeonato esto seguro.
Un empate robamos en santa fe

Espero que a Ballón lo hagan jugar de lo que sabe y no de lo que lo quería hacer jugar Cappa, que nunca entendí. Capaz así el peruano mejore y no desaproveche la oportunidad, porque la verdad, hasta ahora no me convence.

A jugar de contragolpe y a rezarle a Carrizo. El 0-0 es un negoción. Sin Almeyda y sin area damos mucha ventaja…

¿No había declarado que era enganche?8|

Si según Cappa es enganche