Almeyda no participó de la práctica de futbol

Lo está diciendo Bercovich en este momento, en la practica de futbol que estan realizando los probables titulares no se encuenta el Pelado por alguna molestia y lo esta reemplazando Josemir Ballon

Tambien se retiró de la practica Diego Buonanotte por un cuadro febril…

espero que no sea nada porque ahi si que no me tengo nada de fe contra Colón

Lo está diciendo Bercovich en este momento, en la practica de futbol que estan realizando los probables titulares no se encuenta el Pelado por alguna molestia y lo esta reemplazando Josemir Ballon

Tambien se retiró de la practica Diego Buonanotte por un cuadro febril…

espero que no sea nada porque ahi si que no me tengo nada de fe contra Colón

Si el Pelado no juega en Sta fe estampos al horno…

Esperemos que llegue el pelado, es el alma del equipo.

Contra quien estan jugando? Tienen 12 años los otros

A ferrari le acaba de ganar con el cuerpo un pre puber que no supera el 1.55

Es lo más probable que no juegue y que entre Ballón, y el Pelado estaría disponible en mejores condiciones contra EDLP.

Acevedo tambien salio, pero no quedo claro si por una discusion o por un golpe

listo, si sacamos un empate en santa fe estamos de fiesta

A la mierda!

Si no juega el pelado, el mediocampo de River es muuy facil

uno sale, otro sale, otro más sale… que salen todos mamita que de sufrir.!!!

PAra colmo Acevedo no esta del todo bien y entro Cirigliano, no lo veo un mediocampo con Ballon y Cirigliano, muy poca marca me parece.

Increible lo dependiente que somos de Almeyda… No me tengo nada pero nada de fe sin él en cancha. Mercier se va de AAAJ cuando termine el torneo, no lo veo como un mal refuerzo…

Nasarala acaba de confirmar que Almeyda no sera de la partida contra Colon.

Esto pone nuestras chances de ganar en cero prácticamente, de visitante este equipo gano solo una vez, y encima sin Almeyda y con el MUERTO de Ballon que es lo mismo que jugar con uno menos la veo difícil.

PD: la practica termino 1-0 con gon de Roman nuevamente.

Juega Ortega también, jugamos con dos menos

Con 37 años y el desgaste que hace es lógico que no se pueda bancar 2 partidos en 5 días.

Encima Ballon… por lo menos que juegue Cirigliano.

Posta, Ortega y Ballon juntos es darle mucha ventaja la rival, hasta aca llego nuestro veranito, solo espero que no gane Huracan no quiero volver a la promo tan rápido la puta madre.

Jajaj que impresentable es el Loncho…

Listo… Ballón por Almeyda? Perdemos o con mucho viento a favor empatamos. Se me esfuma el sueño de los 30 puntos…

30 puntos??? olvidate, con suerte llegamos a los 27.

Como puse en otro thread, hay que ver como para el equipo JJ. La defensa con 3 centrales es distinto a lo que ponia Cappa. Los volantes piensan mas en defender que atacar… A lo mejor no se lo extrañe tanto…