La verdad, su rendimiento ha venido en picada, como era de esperar.
Lo raro, lo llamativo, fue su buen momento al llegar al equipo. Este presente, tiene que ver mas con una lógica esperable.
Tiene que ir al banco. Por lo que dicen en el plantel es querido. Si quiere jugar de titular que se vaya a otro club. Gracias por todo, un fenomeno, pero ya fue.
Jugaba muy distinto a lo que lo hace ahora? O la sorpresa de que no desentone no nos hacia ver la realidad completa como la vemos hoy?
Creo que su rendimiento bajó de acuerdo a sus primeror partidos del torneo pasado, donde me sorprendió su nivel.
Esto no significa que considerase su nivel superlativo, sino que de mi parte, no esperaba NADA y que hiciese ALGO mas o menos decente, me llamó la atención.
Obviamente, en tierra de ciegos, el tuerto es rey, y ese poquito le bastaron para ser figura en muchos partidos… Hoy por hoy, su rendimiento es flojo y si el equipo levanta un poco su nivel, obviamente sus falencias quedan mas expuestas.
Me parece que el nivel siempre fue el mismo con la diferencia que ahora tiene un par de buenos laderos mientras antes se destacaba al lado de Abelairas y Barrado.
Ha respondido en aceptable nivel almeyda,pero me parece que almeyda deberia estar en el plantel pero como referente…no se si seria un indisctido titular en un equipo totalmente nuevo…repito totalmente nuevo.
Si bien el rendimiento de Almeyda ha decaido considerablemente en referencia al torneo anterior, me parece bien que no se retire aún. Para titular claramente no está, pero como alternativa de modificación creo que aún tiene algo que aportar.
Coincido si queremos armar un plantel para pelear algo,Almeyda da muchas ventajas.No hay alguien mejor para poner y encima es muy positivo en el vestuario
Almeyda nunca tuvo un nivel superlativo, estamos más que de acuerdo, pero me parece que se puede distinguir notoriamente entre el nivel del torneo anterior (orden, regularidad, buen posicionamiento y relativa precisión a mitad de cancha), y el actual nivel futbolístico que claramente está más carente de todo lo ya mencionado.
Obviamente que al cambiar el ritmo de los jugadores y el planteamiento del equipo, hay varias falencias que pueden quedar más expuestas, no se niega, así como tampoco se discute que gran parte del brillo y de la figuración que el tuvo era justamente por la mediocridad y falta de fútbol de sus demás compañeros de equipo. Sin embargo, soy una convencida que pese a esos factores ya mencionados, el aporte de Almeyda en el torneo anterior era mucho más imponente y organizativo que el actual.
Claramente desde lo jerárquico y anímico sería un aporte con el plantel. Y si bien concuerdo contigo que en lo futbolístico hoy en día no es mucho lo que se puede proyectar, podría ser una variante de considerar y alternar en algunos partidos.
Coincido.
Creo que las expectativas que se tenían por Almeyda eran muy pocas en relación a lo que mostró en su retorno. No se puede negar que el factor sorpresa también incidió en la expectación y evaluación de su nivel.
q el pelado se quede en river, suma, pero coincido en traer otro de juerarquía tmb, no podemos depender solo de el…cualquier lesionsita y tamos al horno
Sea cual fuera su actualidad jamás le pediría que se retire a un tipo que cuando llegó terminó siendo el jugador más parejo del equipo, se puso a entera disposición del cuerpo técnico sin chistar jugando de 5, de 6, de aguatero o para lo que se lo necesite.
Yo lo veo mejor para ser 6 que para ser 5. Obviamente perdió la velocidad que necesita para cubrir el mediocampo él solo, pero aún tiene rapidez de sobra para cubrir la zaga jugto a Ferrero; y con un esquema tan ofensivo como el de Cappa, la velocidad de los dos centrales parece un punto clave.