Que se quede, pero igual que traigan un reemplazo de jerarquia, no podemos estar dependiendo de un tipo de tantos años…
Si, exacto, la recuperacion de el es otro desgarro… es el autoboicot en persona el muñe… aunque no quiera se termina dañando a el mismo.
ME GUSTA QUE SE QUEDE ALMEYDA, AL MENOS COMO UN MUY BUEN RECAMBIO ![]()
Genio!
Para que entre los últimos 20 minutos a aguantar no me parece mal… ahora si lo piensan como el 5 títular, sería una noticia poco grata…
Me adhiero. Al menos que recupere el nivel de su primer campeonato. Pero hoy por hoy, esta mas para los minutos finales que para un partido entero. Ojala pueda recuperar su nivel, porque a mi me gusta…no es lo ideal, pero si recupera su nivel inicial, seria de lo mejorcito en el plantel.
TE BANCO A MUERTE ALMEYDA, QUEDATE A VIVIR.
SEGURO QUE TENÉS MÁS CRITERIO QUE UN MONTÓN DE PELOTUDOS QUE NO SABEN QUE CARAJO HACER CON RIVER.
Quedate pelado. :
Andate pelado. :surprised:
No te vayas nunca peladooo!!!
grande pelado
Cagamos. Así no vamos a levantar nunca, manteniendo a los mismos muertos de siempre, más en un puesto tan sensible…
A Almeyda hay que agradecerle lo que hizo pero en la conformación de un nuevo River que tiene que salir mínimamente campeón no se puede estar pendiente de él, no porque sea malo sino porque es como un auto modelo 70, en cualquier momento te deja a pata.
Dicen que se queda para ser TITULAR. De consejero no se queda, dicen que tiene ofertas de otros clubes de Argentina…
Acabo de escucharlo en Mitre asi que por las dudas tomenlo con pinsas.
:lol: :lol: :lol: Ahora dicen que es el Tolo, que le pidio a Comparada que haga el esfuezo por Almeyda y Gallardo… Que HDP!
Dicen que se queda para ser TITULAR. De consejero no se queda, dicen que tiene ofertas de otros clubes de Argentina…
:lol: :lol: :lol: Ahora dicen que es el Tolo, que le pidio a Comparada que haga el esfuezo por Almeyda y Gallardo… Que HDP
El Tolo se quiere redimir por lo del gol de Palermo.
Hoy jugo para el orto.
Que grande el Tolo, nos quiere dar una mano.
Que mal que jugo hoy, estuvo mas lento que nunca… se aprendio los numeros de todos los jugadores de velez…
Con lo de hoy confirmó que no puede jugar más de 5 en River, por ahí sirve como líder positivo dentro del grupo, pero si no chau. Llevate a los dos Tolo, y confirmamos que seguís siendo hincha de River:D
En el plantel tiene que estar, pero cada vez le esta costando mas jugar seguido.
De defensor central no?
:lol: :lol: :lol: Ahora dicen que es el Tolo, que le pidio a Comparada que haga el esfuezo por Almeyda y Gallardo… Que HDP
Se lleva a estos dos y me tatuo la cara del tolo en la espalda
Buen tampoco regalemos a Almeyda a cualquier club , si tiene ofertas es porque lo que esta haciendo esta bien . Es una lastima si no se quiere quedar como relevo porque le hace bien al grupo y es bueno tener un jugador importante , pero ante la negativa de Bolatti de venir , las dudas de Ortigoza no se a quien vamos a terminar trayendo