Almeyda le pidió perdón a la gente

dylan , por dios, no me lo dejes afuera a “el soldado heroico” de la lista de : sobretodo…

pelado …te banco… ortega + almeyda= river ,
resto+ tecnico+dirigencia = racing

saludos

No podés ir con un fierro y matar uno por uno a tus compañeros de equipo, dolape? Por favor…

(por qué banearon a Andrescalamardo? me perdí de todo.)

Si, creo q en definitiva, es la que importa. Afuera de la cancha puede haber mucho gesto, muchas palabras, pero adentro de la cancha se nota si querés cambiar la historia…

Lo aprecie realmente, porque encima despues salio y dijo la verdad (lo de que aspiramos a media tabla)… asi que sabemos que es alguien que “quiere” al hincha y podemos confiar en el (eso espero…)

no voy a caer en la misma de siempre.. que la sienta es una cosa y que juegue otra.. el UNICO que se merece los aplausos es ortega..

//youtu.be/MRF3_fcovks

fíjense cómo se agarra la cabeza en el gol que se pierde bou :lol::lol::lol::lol:

la verdad…yo que almeyda bou y lo cago a trompadas ahi nomas

el sábado estabamos jugando con los muchachos, ibamos 1-1 y en determinado momento del primer tiempo, nos expulsan a dos jugadores… en el segundo tiempo, obviamente, todos a defender, a abroquelarse bien atràs… pasaban los minutos y nada, no nos llegaban… es mas, nosotros tuvimos un par de chances para convertir pero no pudimos… en una de esas un jugador de ellos comete un error bien boludo, y el 9 rival (que habìa jugado bien en el primer tiempo y nos habìa hecho un golazo), dice: “la concha bien de mi hermana… a donde mierda me vine a meter…?” :lol:
asì debe estar Almeyda todo el partido…

Vos y Ortega sienten la camiseta nomas me parece.

Para mi Villalba tambien la siente.