Almeyda: "Jugar otra Promoción sería infartante"

El problema no es el plantel, es el DT.

lo que estamos viviendo es infartante hijo de puta!!! ya no le lava la moto rios que no lo pone?

Dijo cosas con coherencia.
Pero el tema no es ese.Para llegar,hay que hacer,con decir las cosas no nos basta.
Y todavia nos falta una mitad de campeonato.

Que claridad mental la de nuestro DT…

:roll::roll:

En todo caso seria su primera promocion porque en la anterior se borro olimpicamente…

La verdad que sería terrible jugarla, no se como le caería psicologicamente al plantel. La herida sigue muy fresca.

Está de más decirlo, River tiene que ascender directamente, con 10 pts de ventaja al segundo. Yo lo banco a Almeyda, porque más allá de que no se le cae una idea a veces, el tipo quiere lo mejor para River, tal vez en esta segunda mitad pueda demostrar que puede ser el DT de River, yo no se si lo putearía, lo considero una parte importante de River, más allá de la vendida de humo en la bombonera.

buena nota, me alegra q se descarte la linea de 3, ojala ascendamos lo antes posible asi temrinamos con esta mierda q venimos arrazando hace muchisimo tiempo

Que viejo que está Matías Jesús

Lo único que me molesto fue:

-¿Está bien que a River se le exija más, se lo mida con otra vara?

-Creo que a veces es injusto

Chupala.

A mí también me pareció sensato lo que declaró.
Igual me enchota las pelotas una autocrítica tan light respecto del descenso (instancia en la que él fue capitán, y no parece hacerse cargo como tal) y la continua defensa que hace de la Lacra Soldado. El responder con tanta liviandad como si en julio pasado hubiese pisado River por primera vez en su vida, hace que lo siga viendo como un tipo poco respetable.

Despues vas a terminar diciendo que no es una deshonra :roll:

con estos jugadores peleamos el campeonato de primera? jajaja andariamos a los tumbos, o capaz no, pero para que nos vaya bien necesitamos un buen tecnico en el banco

Sí, a mí también me gusta que descarte la línea de 3 y que todo el tiempo remarque que no hay favoritos y que va a jugar el mejor. También que no subestime la categoría, que sepa que tenemos que ascender pero siendo River solamente no alcanza, hay que jugar cada partido como una final.

Basta de finales por Dios.

El discurcito de JJ de “todos los partidos son una final” ya me cansó.
Que sepan la importancia de cada partido, con la responsabilidad y la oportunidad que significan cada uno.

Pero basta del “cada partido es una final” por favor.

A mí no me gusta que descarte sistemas. Tiene que tenerlos trabajados, por lesiones, suspensiones o malos rendimientos. Almeyda es un DT joven. Aprenderá de estos errores conceptuales que agrandan el margen de error. Empezó diciendo que su esquema era el 4-4-2. Luego, que el equipo rendía mejor con Chori, Cavenaghi, Funes Mori. A Aguirre lo tildó de clave y luego era el fusible. Debe serenarse, no jugarse con declaraciones tontas que luego pueden confundirlo o limitarlo en la práctica.

Hay tipos de 60 años, a los cuales les rescato cosas positivas, que siguen creyendo que el fútbol es solamente a partir de una línea de 4. Otros, que sentencian la muerte del enganche. Nada de eso. Hay que tener una idea definida; el esquema va y viene y te lo marcan las características y los rendimientos de los jugadores y la conexión de unos con otros. Si a Abecasis lo suspenden y Vella está lesionado, no te podés cerrar a subir al 4 de la reserva sin contemplar si una línea de 3 puede hacer más sólido al equipo o es más conveniente ante el rival de turno. Lo mismo para el transcurso de un partido. Si expulsan a Díaz, y Arano no está en el banco, necesitás haber trabajado mínimamente la alternativa.

Este semestre será un curso acelerado para Almeyda. Para mí, desaprobó el primer semestre, pero no le cierro el crédito, y eso irá más allá de si asciende directamente o no.

Para mí en el fútbol moderno la línea de 3 es la muerte, Mati. Tenés que estar muuuuuuuy aceitado para jugar así.

Porque no te vas a la puta que te pario, ya fue infartante descender pelotudo.

Perdón que me meta, pero Liga de Quito salió campeón de América con linea de 3. El Argentinos de Borghi también. Troglio en Gimnasia salió segundo. Y forman parte del fútbol moderno. Hay muchos ejemplos de equipos exitosos que jugaron con ese esquema.

El Barcelona muchas veces juega con línea de 3, Dani Alves sube, Puyol pasa de 4, Mascherano de libero y Abidal de 3. Si es necesario después Busquets queda de central pero es una línea de 3:P… En realidad en el Barcelona no hay líneas.:lol: