Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi"

8| basta para mí, yo me bajo acá :confused:

Ba… tampoco para la pavada… en la B, jamás seremos el River Plate de antes (lo dudo muchisimo que vuelva a pasar)… pero destacar que el partido fue muy bueno de River, por primera vez me voy con una sonrisa de conforme (del partido)…

Grande Pela!

no nos olvidemos muchachos que jugamos contra independiente de rivadavia.

Por dios… estos tipos vieron a River en su vida??? Que carajo les pasa???

Pareciera que tienen todos el cerebro lavado… por dios…

hay uno que dijo que Cirigliano tiene todo para ser el mejor 5 de la historia de River :expressionless:

Mandenlé saludos de Pipo Rossi, Mostaza, el Tolo, Masche, el mismo Almeyda.

Que verguenza, Juro que pude leer hasta el 4to comentario.

Le faltó decir que dimos un paso mas en pos del objetivo de convertirnos en el Barcelona de Sudamérica.

Que boludes. Entiendo lo de revolear la camiseta porque yo tmb lo hice y no se xq lo hice, pero me dio ganas jaja… ¿Pero de ahi a llorar por esta victoria? ¿Decir que hace años no se ganaba asi?

Insisto. Hay un nuevo perfil de club que ha ganado a buena parte de los hinchas. Como minoría respeto pero no comparto, ni me hace sentirme orgulloso que el club del que soy hincha adopte ese perfil. De la exigencia al conformismo, del fútbol a la tribuna y de la gloria al aguante. Eso es el nuevo perfil en el que se trabajó desde el propio club con la “invalorable” ayuda mediática. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y “periodistas” a sol y a sombra bajaron el mensaje y la gente compró.

Tendrá que correr bastante agua bajo el puente para que se produzca un giro de 180 grados. Me remito al ejemplo de Boca. No fue hasta que aparecieron los Riquelme, los Guillermo, los Palermo que ese hincha se dio cuenta que sus ídolos eran de cartón y que muchas y mas intensas alegrías eran posibles que revolear una remera en la tribuna y gastar al clásico rival porque “sus tribunas estaban vacías”. Con Riquelme se dieron cuenta que Maradona para Boca había sido mas leyenda que gloria, con Guillermo que la picardía no pasaba por cagar a patadas al adversario e irse expulsado todos los partidos como Giunta y Pasucci y con Palermo que los goles podían gritarse cada partido sin vivir de la continua promesa de regreso de Batistuta. Cambiaron sus mitos por realidades y convirtieron a esas realidades en sus nuevos ídolos cosa que ellos en su puta historia habían tenido.

Deberá River generar nuevamente sus Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega, para que dejemos de lado a los ídolos de cartón y entendamos que no fueron mas que exponentes menores de un momento de decadencia. Asi solamente el hincha volverá apreciar lo que es el orgullo por el juego y el fútbol y a respetar la historia de River.

eyaculó Almeyda

"Felicité al grupo por la actitud y lo que rescato del partido es totalmente positivo, porque hace muchos años que River no consigue un triunfo de esta manera

Le ganamos a san pablo en el morumbi???

ni hablar, el gol de maidana contra boca fue una verga comparado con el placer de ganarle a independiente de rivadavia de mendoza

como le erra este tipo en las declaraciones

un partido contra un equipo mas que mediocre y de local.

por suerte perdio independiente denuevo, en un par de fechas cuando a River le toquen partidos dificiles y pierda puntos a lo loco porque Almeyda no entiende nada, Ramon va estar libre a este ritmo :smiley:

Eso ya se sabía de ante mano. No podemos decidir los rivales que tenemos lamentablemente. Jugábamos con un equipo de la B como todos los del campeonato, teníamos que ganar y ganamos. Jugamos con un hombre menos, jugamos bien y ganamos. No hay mucho para criticar de ayer. Todo lo contrario.

Yo no critiqué el juego, ni el triunfo. Justamente ayer reconocí dos hechos : 1) La jugada del gol llega por una jugada elaborada y perfectamente ejecutada y 2) El carácter del equipo de encarar y ganar el partido con 10 hombres.

Lo que critico es la falta de pudor para las declaraciones. Esa falta de pudor que ya da vergüenza ajena categorizando triunfos de River como si fueran gestas épicas que según el DT se “deben festejar por varios días”. En esa falta de dignidad con la historia de River no me subo y es a lo que apunto. Me molestan las tribuneadas que transforman a River cada día en un club con objetivos mas chiquitos.

Cómo te banco en ésta Santillán.

Es que una cosa no quita la otra. Cada vez que este pelele habla, es para pegarle. Pero paradójicamente esto se da en uno de esos pocos partidos que pude ver a este River jugando con orden, bastanta sacrificio, sin desesperarse, mucho menos egoísta (no del todo, pero un 10% de lo que fue contra Chaca).
Esto, la mejoría a nivel futbolero, es más saludable que el triunfo y hasta que la punta en sí, cosas circunstanciales si recordamos los triunfos y la punta en la era JJ. Me parece.

Almeyda no saca Pecho para Declarar , Es demasiado Temeroso

Paulo Filippini @PauloFilippini
A las 23 hs. hablamos con #Ameyda DT de #River en Pasión Monumental Radio por R 9 La Deportiva AM 950

RADIO 9 - LA DEPORTIVA