Almeyda: "Hacen muchos años River no gana asi"

No exageres pelotudo. Que te salga contra Quilmes mejor…

no se coman el chamuyo de independiente de mendoza

Aca Putear es un Deporte ya… hasta cuando se gana un partido que jugamos con 10 jugadores

No se putea por deporte (No vi a nadie putear desmedidamente)

Queres que te haga un listado con las barbaridades que vienen declarando Dt/Jugadores?

Mesura viejo, le ganaron a un combinado de muertos de frio, despues empata con Brown y el pasto estaba alto… MESURA.

En la B … contra uno de los últimos …

Si nos basamos en que los equipos de la B son igual de malos que los de primera esta bien.

Y la verdad … :roll: si en primera esta lleno de equipos de la B y juegan horrible…

el tema es qe se le da demasiada bola a lo q se declara, cuando todos sabemos q el 90% son cassetteadas y el otro 10% cosas q se omiten porque la prensa lo puede tomar para cualquier lado.

Creeme que en este foro se hacen analisis bastante profundos de lo que se dice, y no se salva ninguno, salvo trezeguet.

Mira, yo puedo no darle bola a lo que se declara, pero los rivales, la prensa, la gente (No solo de River), y los mismos jugadores despues se ven perjudicados por eso.

Fijate como se hacen eco al toque. No da.

En la A están los mejores equipos de la B. Acá están los peores (de hecho hay 5 equipos más o menos armados y el resto son impresentables, en la A no existen equipos como Chacarita, Atlanta, Ind. Mendoza, Desamparados, etc.), este Independiente de Mendoza jugó la promo por el descenso y jugó con Fabbiani de titular que es más o menos lo mismo que jugar con 10. Mejoramos respecto a los partidos pasados pero vayamos de un paso a la vez, algunos ya se creen que River volvió a ser el River de antes.

No deja de ser verdad, pero me resulta desmedida esta declaración, sobre todo considerando la categoría en la que estamos jugando. Indefectiblemente, se deben “minimizar” las pseudo hazañas.

Bueno eso ayer y hoy fue figurita repetida en las redes sociales. Insisto que a mi me gustaría que River transitara con dignidad la categoría. Dignidad desde su gente, cuerpo ténico, dirigentes y jugadores. Muy pocos la están teniendo a la hora de contextualizar el momento.

Estoy loco o ayer vi gente LLORANDO en la platea??

Buena victoria, a seguir sumando… con 12 o 15 puntos más ya podemos hablar de otra cosa… pero todavia no se logro NADA. Callense y jueguen (como ayer). Es lo unico que tienen que hacer…

Coincido con Almeyda. Aparte del juego, impecable desde el arranque del partido, se le ganó a un rival durísimo, uno de los más complicados no solo del Nacional B, sino del futbol argentino en general.

Desde el Están Naciendo Héroes…

A lo q voy es q muchas veces se hace analisis como si lo q declararan sea lo q realmente piensan… Nunca vas a escuchar a Almeyda diciendo, Perdimos vs Boca porque Ponzio jugó mal y le dio mal el pase del cual nació el gol.
Perdimos vs Boca Unidos porque Chichizola se cago hasta las patas en un centro y eso le va a valer la titularidad…
Pero esas cosas se supone que se hablan puertas adentro.

Passarella te declara River esta bien economicamente, pensamos en el hincha, vamos a armar unos de lo mejores planteles de argentina. Cuando piensa por dentro, que bueno que está el yate q me compré con el 15% de buonnanote, que buena tajada agarré del millon q pagamos por ponzio, como voy a robar con las ventas de cirigliano y ocampos …

Entonces porque analizar algo q sabemos q no es lo q realmente se piensa??. Historicamente se declararon estas cassetteadas, faltas alarmantes de autocritica, esto no va a cambiar , al menos a corto plazo. A la prensa tenes q hablarle, sino te destruyen, es una transa q es inevitable si queres permancer.

Las únicas q desestabilizan son las de las peleas, esas son las q crean caos, mientras sigan declarando pelotudeces que no afecten el bien del grupo a mi realmente no califican para darle TANTA trascendencia.

Ojo, a mi tambien me enoja q almeyda declare que “el pasto estaba alto” pero porque me afecta en alguna gastada al otro dia, pero comparado con lo que ya sufrí eso es una brisita de verano.

El juego fue perfecto pero basta de estupideces por calenturas, basta de abandonar al equipo con expulsiones totalmente evitables. En otro partido con un rival más difícil nos puede costar caro.
Hablalo Almeyda.

Bien, si bien jugamos contra nadie, nos quejabamos de que nadie nos hacia partido, ayer fue un partido que con la expulsion podriamos haberlo sufrido mas pero por suerte se dieron los goles…
Igual no hay que conformarse con esto, quizas esto motive mas a los jugadores desequilibrantes como ocampos a jugarsela mas, espero que asi sea…
Se puede mejorar, y basta de expulsiones por nada, me canse de que le protesten todo al arbitro.

pienso totalmente diferente de almierda. el partido me parecio un espanto, me aburrio, la unica sonrisa la desperto la clase de trezeguet. estuvimos bastante complicados con un equipo en promocion del nacional B…por momentos nos complicamos solitos por la indisciplina motivada en la nula conduccion del plantel de este inepto dt. el partido se abrio gracias al arquero contrario. un equipo sin peso ofensivo nos siguio mostrando fallas imperdonables en el fondo, abecasis cerro con lo justo una posicion de gol y anduvimos por la cornisa en otras. pesaron las individualidades y nada mas…almierda esas declaraciones dejalas para cuando le ganemos contundentemente a instituto o central…da verguenza que armemos tanto espamento por este triunfo en la B a un equipo que evidentemente descendera.

ultimos buenos partidos de river en primera? recuerdo un 5-0 a velez… en 2007 y despues no me acuerdo mas, seguro hubo un par mas

Se me cayó una lágrima. - River Plate - La Página Millonaria