Almeyda: Gorsito no me atendio el telefono

jaja este pipo raton :stuck_out_tongue:

Capaz que Pipo tenia el telefono apagado en ese momento :roll:

que genio que genio que fuiste, pena que nunca quisite volver.

Que asco que es el mundo del futbol…
Un dia estas en la gloria y al otro dia te descartan como la peor mugre…
Por lo menos Almeyda como el dijo se fue por la puerta grande de River…no como otros…y para mi fue uno de los mejores 5 que tuvo River de los ultimos años…y encima gano la copa…cosa que pocos hicieron…y fue fundamental…

Es verdad, pero Almeyda se pone en una posicion imposible. El deberia saber que no esta en condiciones de volver. Se victimiza al pedo. No hay motivo. Ademas, esta un toque desequilibrado. Siempre dijo que se queria retirar a los 28. Me imagino que plata no le falta. No debe saber que hacer con su vida

Alcahuete de Maradroga, amen de eso, un terrible jugador, el mejor 5 que ví en River!.

[QUOTE][Alcahuete de Maradroga, amen de eso, un terrible jugador, el mejor 5 que ví en River!./QUOTE]

Y esto por que?

ya es un poquito tarde para volver a river! se hubiese acordado antes si queria retirarse en river…

ojala algun dia pueda ser dt, bienvenida sea la gente que siente algo por la camiseta… la vuelta del pelado al monumental va a ser muy buena… pero eso si, que no nos falle!

[quote=“fede_riverplate, post:39, topic:69752”]

Que asco que es el mundo del futbol…
Un dia estas en la gloria y al otro dia te descartan como la peor mugre…
Por lo menos Almeyda como el dijo se fue por la puerta grande de River…no como otros…y para mi fue uno de los mejores 5 que tuvo River de los ultimos años…y encima gano la copa…cosa que pocos hicieron…y fue fundamental…
[/QUOTE]nadie lo duda esto,almeyda fue un exelente jugador,pero se acordo tarde de volver a river…creo que esta jugando en una divisional muy inferior a la primera actualmente.saludos

terriblemente viejo Almeyda, no da mas para jugar

Che a mi quedaron en llamarme para jugar el torneo y la copa. Soy numero 4 y me la banco. Tengo 26 años, fumo un poco asi que el pique corto me da para 1 vez y me cuesta volver a mi posicion y me gusta el asado y la entraña, loco que le pasa al clu´ que no me llama loco! me quiero ir por la puerta grande.
Almeyda todo bien pero disfruta de tus millones, tus hectareas de campo y no rompas las pelotas, ya bastante tenemos con abelairas.

Y hizo muy bien pipo en no atenderle el telefono

Pelado no jodas mas hubieras vuelto cuando tenias treinta macho, ahora anda a cagar.

para quemarse en river con la situacion como esta ni daba, ojala q venga como dt si los meritos lo avalan obvio

en el 2005 estaba todo listo para su regreso y el hijo de puta lo colgó al Negro Astrada retirandose del futbol a pocas horas de firmar el contrasto… encima despues volvio a la actividad en un equipo de Palestina, o Qatar, no recuerdo bien… se volvio a retiar, ahora aparece en la Bnacional y se ahace el ofendido despues de q se paso a River por las bolas hace un tiempito…

Ni siquiera es un equipo de la b nacional ,juega en Fenix que es un equipo de la c

capo mas respeto !!!
y mas viniendo de alguien que dice : loco abreu