Almeyda: Gorsito no me atendio el telefono

esto lo saque de la nacion:

Almeyda: “Ahora quiero disfrutar y no sufrir el fútbol”

El volante central regresó ayer a la actividad con la camiseta de Fenix, de la Primera C; “iba a volver a River, pero Gorosito no me atendió el teléfono”, dijo
¿Qué pasó que no se dio tu llegada a River? - En enero, me llamaron dos dirigentes y me propusieron regresar al club y les dije que sí. Hubiera sido bárbaro retirarme en el lugar indicado: en mi club. Hablé con Pipo [Gorosito] y quedamos que a la semana lo llamaba y no sé por qué ese día no contestó el teléfono. Le mandé un mensaje de texto y tampoco respondió. Entonces, me autodesvinculé ?se ríe? porque ya estamos grandes y las cosas se entienden, pero no comprendo la falta de conexión y de diálogo. En la vida, hay que tener dignidad y poder apoyar la cabeza en la almohada. Estoy haciendo el curso para técnico y sueño con dirigir a River. Me siento preparado y tengo mi grupo de trabajo armado. Estoy esperando esa chance

comenten

esto lo saque de la nacion:

Almeyda: “Ahora quiero disfrutar y no sufrir el fútbol”

El volante central regresó ayer a la actividad con la camiseta de Fenix, de la Primera C; “iba a volver a River, pero Gorosito no me atendió el teléfono”, dijo
¿Qué pasó que no se dio tu llegada a River? - En enero, me llamaron dos dirigentes y me propusieron regresar al club y les dije que sí. Hubiera sido bárbaro retirarme en el lugar indicado: en mi club. Hablé con Pipo [Gorosito] y quedamos que a la semana lo llamaba y no sé por qué ese día no contestó el teléfono. Le mandé un mensaje de texto y tampoco respondió. Entonces, me autodesvinculé ?se ríe? porque ya estamos grandes y las cosas se entienden, pero no comprendo la falta de conexión y de diálogo. En la vida, hay que tener dignidad y poder apoyar la cabeza en la almohada. Estoy haciendo el curso para técnico y sueño con dirigir a River. Me siento preparado y tengo mi grupo de trabajo armado. Estoy esperando esa chance

comenten

cual es su gupo de trabajo? el beto acosta y todos esos del showball?

Iba a volver a jugar, aun con 35 pirulos es mas que los muertos que tenemos ahora.

Todo bien con el pelado, pero no puede esperar que un club como River le de la chance de jugar despues de estar 2 años parado, solo por que el chabon quiere retirarse con la banda, hubiese estado lindo si pero seria poco profesional.

Almeyda, buscate un trabajo honesto.

No te atendió porque te equivocaste de teléfono Matías, vos llamaste al 0-800-PAMI y esa linea dejó de funcionar.

Hacé el curso de técnico, como DT, si demostrás…podrías venir a River. Como jugador Olvidate

Coincido con vos. Se hubiera acordado antes.

Ojalá que algún dia venga como Dt.

ya está Almeyda… fuiste con Crespo y el burrito uno de los maximos artifices de la Libertadores del 96, pero el tiempo pasa y me daría pena que ensucies la imagen que dejaste.

uuuuuu estaria que dirija a river el pelado eehh

sabe como ganar la libertadores el guacho

si llegase como tecnico yo lo banco

de como que no se lo putea x ser hincha de boca… o al menos lo era…

totalmente!

pero me podes decir que carajo nos esta pasando a los hinchas de River, que queremos que vengan todos estos tipos que ya se le cayeron los dientes, el reuma ya los inmoviliza, y las cataratas en los ojos parecen las de Iguazu???

tenemos que mirar para adelante

si quieren ver historia pongan Retro

Mejor que no le haya atendido el Telefono el Goro ;):smiley:

y bueno, esta pasado de edad almeyda.
dejó todo en river, si venia hoy todos lo iban a re putear.
si queres, venite como tecnico…o de otra forma, pero jugando al futbol ya es demaciado…

y es a lo que dió lugar esta dirigencia… son tan pedorras las cosas que hacen, que cualquiera se cree, y lo creen, capacitado para jugar en River

pero q edad tiene almeyda ahora?

Totalmente de acuerdo, me parece q lo tendria q pensar bien, y se daria cuenta de que en un club como River, lo que el queria hacer es imposible…

Lo re banco al pelaado , ojala vuelva PERO COMO TECNICO