Almeyda fue declarado Personalidad Destacada del Deporte

Bueno:
Para cuando Almeyda persona no grata en CARP, siempre y cuando piense ser DT de River:wink:

Emmmmm… estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver su vida personal con lo que haga como jugador o como DT de River.

Lo que no estoy de acuerdo es en el odio. Yo SÍ lo odio. Odio absolutamente a todos los nefastos que escudándose en una chapita que dice “ídolo” aprovechan cada día para hacernos más mierda. Ya sea intencionalmente o de pelotudos que son. :evil:

Abrazos, Martín.

Vos no te hagas el picante que hasta hace tres horas estabas pidiendo contemplacion para con este pelotudo eh!..

:smiley:

vos decis que almeyda tien chapa de idolo…para mi no , va quiza el termohead colectivo, si …igual claro esta, " los idolos salen campeones, no descienden"…

jajajaja!
Encima salen a bancarte con el me gusta??? necesitas apoyo parece no??? jajajaja
:mrgreen:

Posta.
Se fue conociendo mi cambio de opinion. No panquequie…
Lo dije. Y lo asumo. Banque al pelado hasta el sabado…
Todavia tiene un changui por que parece que saca a Domingo y Alayes… Pero si esos tipos salen al campo de juego mañana, voya comenzar a putear al pelado…

Entre vos martin y algun otro me hicieron entender que no hay otra solucion que la puteada para hacer escuchar nuestros reclamos!

Esta mal cambiar de opinion luego de una explicacion de la contraparte???X(

jeje…

saludos!

Nah… simplemente, nos gusta cualquier clase de posteo que pueda derivar en puterío. :lol::lol::lol:

No es que tengamos mala intención. Somos malos tipos, nomás. :lol:

Abrazos, Martín.

Con el tiempo veras que no tiene ningun changui… Pero no importa, esta bien cambiar de parecer Marquitos. Lo detestable es sostener lo IMPOSIBLE.

Con sostener lo imposible te referis a mi apoyo a FM9??? :lol:

jajaja…

No se por que. Pero siento que le tengo que dar un changui. Que no sirve de mucho crucificarlo en primera instancia.
Cuando me entere que iba a ser DT me opuse. Considere que no era el momento… Pero una vez consumado el hecho, crei que habia que apoyar. Como siempre. Por ser positivo.
Ese changui se fue acabando a partir del empate con Quilmes… Y al dia de hoy le queda la ultima chance, 99 de 100 estan en contra de su continuidad.
Espero por el bien de RIVER que revierta su situacion y de vuelta la historia. Y esa unica chance que le queda de mi apoyo sea la que supere a las 99 que esperan destrozarlo…
Como siempre… Por el bien de RIVER.

Saludos!

Mira, se que tu apreciacion es honesta y queres lo mejor para River. Pero los que nos manejan no quieren lo mismo que vos. A eso me referia con, “El tiempo te demostrara que no hay changui”.

Van a seguir los negociados, River en la B, manejados entre las sombras por bosteros, y gente incapaz y orgullosa, (el orgullo mal entendido por cierto). Juega RIOS Marquitos… RIOS… no es serio. Funes Mori… basta. No hay nada que hablar.

Me parece bien.

Cuando entramos en el tema dirigencial y de los negociados… Te doy la derecha. No va a cambiar. Pero tampoco creo que cambie con el cambio de DT… Esto va a seguir asi hasta que esta “banda” que hoy nos dirije se vaya.

Yo hablaba solo del plano futbolistico sobre la labor de Almeyda como DT. Se que no es facil abstraer, por que por algo juega ALAYES…
Pero bueno. Me referia a eso…

Espero que algun dia podamos devolverle a RIVER el lugar que merece… Y que mejor que seamos nosotros los interpretes de esa resureccion?
Yo tengo Fe… No en el corto plazo.
No se de donde la saco. Pero tengo que FE de que RIVER va a volver a ser RIVER…

Saludos!

El premio se lo dios M Macri ,Love Ameal, Ratin ,di zeo y la comisaria 40

nos bancamos al cancer de Ferrari cuantos años y ahora este nuevo cancer !!! la concha de tu madre Almeyda que azco que te tengo tribunero de mierda

Mañana tiene palco de honor junto con DAP,Palu, solasi…

Aguilar lo ve desde Dubaii disfrutando su guita conseguida entregando a river…

Los que votaron son todos de voka y se están cagando de risa de nosotros.