Almeyda fue declarado Personalidad Destacada del Deporte

por quien? por boquita? :mrgreen:

ya que reparten premios a cualquiera los de la legislatura, en el centenario de fangio no se les ilumino poner alguna plaqueta en palermo aunque sea por el acontecimiento ?..no, tenemos que comernos que el mejor recordatorio sea el ingles en goodwood.

Por supuesto. Nada tiene que ver esto con su desempeño como futbolista ó ¿DT? en River. NO es un premio deportivo, y así hay que entenderlo.

Igual es un hdp que tendría que renunciar, pero bien por sus aportes solidarios.

Hoy veía a Gorosito en el banco de los bichos y se me vinieron a la mente la caterba de fracasados mal llamados técnicos que entre todos nos mandaron a la B, incluyendo el actual, obvio, ¿cuánto hace que no tenemos un D.T. de verdad?

Yo me preguntaba si no era esa actitud natural en Almeyda de ayudar a UNICEF y proteger a los nenes desvalidos, lo que hace que siga dándole oportunidades a FM . . .

Darle el premio a personalidad destacada, es como darle el premio nobel de economía a Cavallo. Como jugador, dejó todo lo que podía pero como DT es un caballo de batalla, hace sufrir a mucha gente que no quería que agarrase y encima el equipo viene jugando muy mal hasta la 6º fecha, no se entiende cual es el parámetro para declarar a alguien personalidad destacada del deporte :confused:

Perfecto.

Voy a hacer el esfuerzo y en este caso ya que no tiene que ver en como arma los equipos no lo voy a putear je. Si se lo dan por lo que el hace por Unicef o el ASDRA me parece perfecto, porque como persona demuestra ser buen tipo y solidario.

Ya hicieron el chiste de que Macri es bostero?

Completamente merecido…

Como odio los reconocimientos no deportivos, sea un premio a Almeyda, a las Madres de Plaza de Mayo o a Henry Kissenger. Que impunidad intelectual para decir cualquier cosa que dan los reconocimientos. Que se meta la caridad en el orto.

Y para Lechuga Roa nada??? Ingratos.

Destacado por bancar muertos como Alayes y Domingo, no cualquiera podria asumir esos riesgos

Siento que se nos cagan todos de risa en la cara.

MEIM

Me hubiera gustado que tambièn se destaque ganàndole a DyJ y Deportivo Merlo,pero bue…
Ah, ni hablar de boca unidos,ya me la veo venir :evil:

Ahhh bue… cierren el manicomio!

Y para cuando persona no grata en CARP ???

PD: cuantos partidos faltan ?

che…

6 de noviembre en la legislatura??? Llegara como DT??? O ya se habra ido…?

De todas formas podriamos juntarnos para ir a putearlo ahi…
o no da?

me parece que mucho, estan mezclando los tantos…

que no sirva para dt de river , no tiene nada que ver cono otro tipo de cosas de su vida personal…

yo no odio a almeyda , ni a palos…solo le pido que se de cuenta que n oesta capacitado para esto…