Tal cual Leo, y hasta creo estar seguro que en la A no nos ganarían así nomás, todos los problemas que tenemos son tácticos y los jugadores andan perdidos, yo no se si Madelón es buen D.T. o no pero el tipo pidió al 8 de Ferro Buffarini y hoy es uno de los pilares del equipo casi sin tiempo de adaptación, y en Indep’te ahora son todos fenómenos, la mentira Patito Rodriguez contra bosta parecía Messi cuando arrancaba…:lol:
Últimamente, ya no sufrimos los papelones solamente los sábados. Desde que todos los DT y jugadores contrarios se confabularon para gastarnos, los empezamos a sufrir durante toda la semana previa. Almeyda la puta que te parió.
Para mi es otro empate más (y van…)
Últimamente, ya no sufrimos los papelones solamente los sábados. Desde que todos los DT y jugadores contrarios se confabularon para gastarnos, los empezamos a sufrir durante toda la semana previa. Almeyda la puta que te parió
Si, la puta madre, tenés razón
Encima tambien nos comemos el gaste post-partido con Fantino, tyc Sports, Hablemos de futbol y la mar en coche.![]()
Que ganas de ver al Millo jugar relativamente bien 5 partidos seguidos…!
Yo me imagino que Trezeguet sería un muy buen técnico. Es de los pocos que se rebela en pleno partido.
le tenemos que ganar a estos semiprofesionales por favor X
Antes de Almirante Brown pensaba lo mismo …
Ojala sea asi y juguemos nosotros como contra Quilmes, un poco de suerte y les hacemos 3, mas con 13.
Lo que van a pegar esos muchachos, el impresentable bufarrón va a querer sacar del torneo principal a un par de jugadores, mejor que el Chori vaya con tobilleras de amianto.
Le estás pidiendo mucho…
Espero q mañana no empatemos nuevamente porque voy a romper todo.
Almeyda y la puta q te parió.