Si, me la mandaron la otra vez por mail y en apenas un dibujo se resume todo lo que uno piensa en todos los ámbitos, es tal cual y les cabe a todos. Un abrazo Jorge.
Es claro que nos van a ir a jugar un partido con alma y vida, river tiene que hacer lo suyo, que es ir a atacar y ganar el partido, el empate no sirve.
pufff tengo los huevos llenos con el verso de “nos juegan dejando el alma y vida”… a ver si entendemos, toda la vida a River los equipuchos de poca monta le jugaron igual.
esa justificacion es para la gilada y los termos que no pueden analizar objetivamente nada.
Totalmente ese justificativo no puede ir mas, somos River tenemos jugadores para ganar el torneo cómodos y tenemos que hacer sentir esa superioridad,nos jueguen como nos jueguen y nos hagan el planteo que nos hagan.
¿Te acordás los picados en el rioba?, siempre estaba ese atolondrado que te corría hasta la puerta de tu casa, pegajoso, denso que no te lo podías sacar de encima, cuando lo agarraba uno que la movía se comía todos los caños, lo gastaba, le mostraba la pelota y el otro se ponía más loco:lol:, no entiendo cómo no le pueden ganar con los jugadores que tienen a un combinado de comerciantes de Florencio Varela.
excelente comparacion y que recuerdos me vinieron a la memoria. Si, teniamos uno asi, era horrible tecnica y tacticamente, pero corria como un hijo de puta, molestaba, agarraba, te pegaba en los tobillos… pero no ganaba nunca un partido. Siempre ganaba el equipo que en el pan y queso elegia a los mejores.
Para mi en este torneo River es lo que es el Barca en la liga española (salvando las distancias claro esta). Barcelona Tiene el mejor plantel lejos y lo demuestra en la cancha y en la tabla.
River tambien tiene el mejor plantel pero no lo logra hacerlo, por todo lo que venimos analizando dia a dia.